Consejos de salud

Revitaliza tu cabello en otoño y prepáralo para el invierno

By 27 noviembre, 2020 No Comments

Con la llegada del otoño no sólo caen las hojas de los árboles, para muchas personas esta época está asociada con un empobrecimiento de su cabello, que cae más y pierde su buen aspecto y luminosidad.

Ello puede verse acentuado si existe una predisposición genética, ciertos desajustes hormonales o hábitos perjudiciales (alimentación desequilibrada, tabaquismo, estrés mantenido, etc.).

Además de abordar todos estos aspectos, para combatir este problema la Fotorradiofrecuencia Capilar puede ser la mejor de las aliadas.

La Fotorradiofrecuencia Capilar es un eficaz tratamiento que, mediante una sofisticada máquina, que, sin necesidad de agujas ni inyecciones, estimula el metabolismo del folículo piloso contribuyendo a su revitalización y a la regeneración del cuero cabelludo del que se nutre.

¿Cómo se aplica?

En primer lugar se realiza una fase de precalentamiento a baja potencia por la zona a tratar, y a continuación se trabaja todo el área a mayor potencia. El paciente nota un calor agradable en la zona de tratamiento. Cuando es preciso se realiza una tercera fase enfatizando en áreas puntuales.

El tratamiento comprende en general entre 8 y 10 sesiones, con un intervalo de 7-15 días entre sesiones y resultados perceptibles a partir del 2º mes de tratamiento.

Una vez finalizado el tratamiento se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 2 ó 3 meses para conservar los resultados.

Este tratamiento está indicado para pacientes que comienzan a percibir los síntomas claros de la alopecia pero que aún conservan la mayor parte de los folículos pilosos, o para pacientes que realizaron microinjertos capilares y que desean mantener el cuero cabelludo de estas regiones en las mejores condiciones.

Hablamos de Medicina Estética de vanguardia.
Te esperamos!

Leave a Reply