Medicina EstéticaTratamientos faciales

Manchas solares en la piel

By 28 diciembre, 2020 octubre 26th, 2021 No Comments

Una vez despedido el sol, el verano, el bronceado, el color de la piel… se va pero a veces no del todo ¡Las temidas manchas!

Habitualmente las que más preocupan son las manchas de la cara, que son las más visibles, y las que no sabemos bien si desaparecerán con el tiempo o si hay que someterse a algún tratamiento para su eliminación.

 ¿Qué es y para que sirve?

Fotona® es un tratamiento láser de última generación que puede eliminar todas las manchas solares benignas (que no sean de origen hormonal), marcas de acné y otras imperfecciones de la superficie de la piel.

¿Cómo se aplica?

 Se realiza una única sesión de 30 minutos de duración. En algunos casos puede requerirse a las 6-8 semanas alguna sesión de refuerzo adicional, por ello siempre es conveniente una cita previa de estudio de las necesidades con el doctor.

 ¿Qué resultados voy a obtener?

 Con este tratamiento devolverás a la piel la luminosidad y el aspecto homogéneo y uniforme del que carece. Además de ser un tratamiento correctivo, es un tratamiento netamente preventivo porque estimula a la piel a regenerarse y aumentar su producción de colágeno.

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que presentan irregularidades y manchas de sol en la piel benignas que no sean de origen hormonal, gracias a esta tecnología láser integral de última generación.

Leave a Reply