Una vez despedido el sol, el verano, el bronceado, el color de la piel… se va pero a veces no del todo ¡Las temidas manchas!
Habitualmente las que más preocupan son las manchas de la cara, que son las más visibles, y las que no sabemos bien si desaparecerán con el tiempo o si hay que someterse a algún tratamiento para su eliminación.
¿Qué es y para que sirve?
Fotona® es un tratamiento láser de última generación que puede eliminar todas las manchas solares benignas (que no sean de origen hormonal), marcas de acné y otras imperfecciones de la superficie de la piel.
¿Cómo se aplica?
Se realiza una única sesión de 30 minutos de duración. En algunos casos puede requerirse a las 6-8 semanas alguna sesión de refuerzo adicional, por ello siempre es conveniente una cita previa de estudio de las necesidades con el doctor.
¿Qué resultados voy a obtener?
Con este tratamiento devolverás a la piel la luminosidad y el aspecto homogéneo y uniforme del que carece. Además de ser un tratamiento correctivo, es un tratamiento netamente preventivo porque estimula a la piel a regenerarse y aumentar su producción de colágeno.
Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que presentan irregularidades y manchas de sol en la piel benignas que no sean de origen hormonal, gracias a esta tecnología láser integral de última generación.