En verano, es difícil protegerse bien del sol todo el tiempo, es más difícil mantener una hidratación adecuada, y la alimentación se suele desequilibrar. Esto pasa factura en nuestra piel. Ahora es el momento de repararla y de volver a nutrirla adecuadamente.
¿Qué es la Mesoterapia Facial?
Este tratamiento es una forma perfecta de incrementar enormemente la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, ya que se introduce directamente en la dermis a través de microinyecciones múltiples, aportando a la piel nutrientes que no penetrarían jamás mediante una crema.
Y como cada piel es diferente, la fórmula utilizada se personaliza en función de cada paciente, de forma que se aúnan todos los elementos nutritivos (vitaminas, minerales, coenzimas, antioxidantes, etc.…) que se requieren en cada caso particular.
Una vez realizadas las microinyecciones, lo que conseguimos es estimular la regeneración celular y la actividad de las células generando así el colágeno y la elastina que rejuvenecen nuestra piel.
Cosas que debes saber antes de realizarte el tratamiento:
- Los efectos son prácticamente inmediatos.
- Después del tratamiento es recomendable no tomar el sol de forma directa y utilizar crema solar.
- Puede haber un enrojecimiento de la piel que normalmente desparece en pocas horas. Siempre existe el riesgo de que aparezca algún pequeño morado que se puede camuflar con maquillaje.
- ¿Cuántas sesiones son?
- Cuatro primeras espaciadas de 7-15 días entre ellas.
- Otras dos con un espacio de 1 mes entre ellas.
- Sesiones de mantenimiento cada 3-6 meses.
- La duración media de cada sesión es de 10 a 20 minutos.
Si quieres volver a disfrutar de una piel tersa, joven y luminosa contáctanos en info@clinicatoscana.com o llamando al 934 878 640. ¡Te esperamos!