Medicina EstéticaTrucos de belleza

Inicia o reinicia tu tratamiento de depilación láser este otoño!

By 2 noviembre, 2021 No Comments

Saber cuándo iniciar o retomar nuestro tratamiento de depilación láser nos ayudará a que el tratamiento sea mucho más seguro: Has de tener en cuenta las siguientes cuestiones: cuanto más oscuro sea el vello y más clara la piel, más rápidamente y con menos sesiones se alcanzará el resultado. Si no es tu caso, paciencia y constancia, también alcanzarás tu meta!

La mejor época para realizar la depilación láser es durante el otoño, todo el invierno y el principio de la primavera, ya que en estas épocas nuestra piel ha perdido el bronceado del verano. Necesitamos para empezar o retomar las sesiones que durante el mes anterior a la primera sesión no hayas tomado el sol en la piel de la zona a tratar. Así se maximiza la seguridad del tratamiento y aumenta su potencia.

En resumen, para proteger al máximo nuestra piel antes, durante y después del tratamiento, y obtener los mejores resultados, hay que seguir las siguientes recomendaciones:
• Usa métodos de depilación que no impliquen arrancar el vello entre sesión y sesión, es decir, usa maquinillas o cremas depilatorias pero no cera, pinzas ni máquinas que arrancan el vello.
• Evita tomar el sol los 30 días previos al tratamiento. La zona a tratar no debe estar bronceada.
• Se debe esperar al menos 4 semanas después de finalizar el tratamiento para tomar el sol sin protección.
• Rasura el vello de la zona a tratar 48 horas antes de la sesión para ayudar a conducir mejor la descarga de luz hasta la raíz de cada folículo.
Para cualquier duda contáctanos sin compromiso ¡Te asesoraremos encantad@s!

Leave a Reply