¿Cómo combatir la caída de mi cabello? - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

¿Cómo combatir la caída de mi cabello?

By 29 noviembre, 2021 No Comments

A medida que se acerca el invierno nuestro cabello se resiente, sufre un empobrecimiento, se cae más y pierde su buen aspecto y luminosidad.

Ello puede verse acentuado si existe una predisposición genética, ciertos desajustes hormonales o hábitos perjudiciales (alimentación desequilibrada, tabaquismo, estrés mantenido, etc.).

¿Qué opciones existen?

Mejorarlo y ayudarlo se puede hacer desde dentro a través de algo tan importante como es nuestra alimentación. Hoy os presentamos la Micronutrición como uno de los aportes importantes que te pueden ayudar a ello.

Esta opción nos permite seleccionar micronutrientes esenciales, obtenidos de fuentes naturales, que son capaces de combatir carencias específicas en micronutrientes, mejoran la microcirculación del cuero cabelludo y del folículo piloso en general, y ayudan a reequilibrar el pH interno, y combatir la inflamación del tejido celular subcutáneo y regenerar el folículo, además de ayudar también al organismo a protegerse de otros factores que favorecen el debilitamiento del cabello (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.).

 

También podemos combatir este problema con una ayuda externa como la Fotorradiofrecuencia Capilar.

La Fotorradiofrecuencia Capilar es un eficaz tratamiento que, mediante una sofisticada máquina, que, sin necesidad de agujas ni inyecciones, estimula el metabolismo del folículo piloso contribuyendo a su revitalización y a la regeneración del cuero cabelludo del que se nutre.

 

¿Cómo se aplica?

La Micronutrición requiere un estudio hormonal y nutricional del cabello realizando una serie de mediciones en la sangre, y en ocasiones en la orina e incluso en el propio folículo piloso del/de la paciente, para determinar las causas del problema capilar. Se revisa de forma exhaustiva los hábitos de vida y de la alimentación para corregir sus desequilibrios y aportar una nutrición equilibrada. Es una solución para mejorar la calidad del cabello de una manera muy natural y no invasiva, y sobre todo para a prevenir de modo eficaz las causas internas que ocasionan esos desajustes del metabolismo del cabello.

En el caso de la Fotorradiofrecuencia Capilar se realiza una fase de precalentamiento a baja potencia por la zona a tratar en primer lugar, y a continuación se trabaja todo el área a mayor potencia. El paciente nota un calor agradable en la zona de tratamiento. Cuando es preciso se realiza una tercera fase enfatizando en áreas puntuales.

El tratamiento comprende en general entre 8 y 10 sesiones, con un intervalo de 7-15 días entre sesiones y resultados perceptibles a partir del segundo mes de tratamiento.

Una vez finalizado el tratamiento se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 2 ó 3 meses para conservar los resultados.

Si te encuentras en esta situación y quieres empezar a combatir la caída de tu cabello pide más información sin compromiso escribiendo a info@clinicatosacana.com o llamando al 934878640.

Te atenderemos encantad@s!

Leave a Reply