¿Cómo ganar forma y tersura en la parte interior de los muslos? - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

¿Cómo ganar forma y tersura en la parte interior de los muslos?

By 26 enero, 2022 enero 31st, 2022 No Comments

El lifting crural, o cruroplastia, es el procedimiento quirúrgico que, mediante la eliminación de la piel sobrante y la elevación del tejido que se ha descolgado de los muslos, mejora la forma y tersura de la parte interior y superior de las piernas.

 

¿Cómo se aplica?

  • Esta intervención requiere una visita previa exhaustiva para decidir la estrategia quirúrgica más adecuada para cada caso.
  • Antes de la intervención siempre será necesario realizar unos exámenes preoperatorios para comprobar la idoneidad del estado de salud del paciente para afrontar la cirugía.
  • La duración de esta intervención es variable, pero en general es de unas 2 ó 3 horas, y suele realizarse con anestesia general o peridural. Se suele requerir una hospitalización de 24 horas. El paciente vuelve a casa con una faja compresiva, de tipo pantalón de ciclista, que en general debe llevar durante 4 semanas.
  • La incisión depende de cuánta piel sobra y de la anatomía de cada paciente. Se suelen localizar en la parte interior del muslo, en el pliegue de la ingle de forma para que sean fácilmente disimulables en la ropa interior. Los puntos de sutura se retiran a las 10 ó 15 días.
  • Puede haber durante primeros días, una molestia parecido a las agujetas en la zona operada. La inflamación empieza a disminuir a la semana y durante la misma no se puede hacer esfuerzos.
  • La reincorporación al trabajo depende de la actividad física que se desempeñe. Si el trabajo es de oficina, en menos de una semana se puede reiniciar la actividad pero si en el trabajo se realizan esfuerzos, puede que sea necesario esperar una semana o más para reincorporarse.
  • No puede practicarse deporte durante el primer mes después de la cirugía.

 

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que quieren eliminar la flacidez y el exceso de piel de la parte interna de los muslos de una manera rápida y duradera y proporcionarles firmeza y tersura.

Pide cita sin compromiso escribiendo a info@clinicatoscana.com o llamando al 934878640. 

¡Te atenderemos encantad@s!

Leave a Reply