Di adiós a los puntos rubí para siempre - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

Di adiós a los puntos rubí para siempre

By 1 marzo, 2022 No Comments

¿Qué son los puntos rubí?

 

Los puntos rubí son pequeñas dilataciones capilares que, en vez de transcurrir en paralelo a la superficie de la piel como las varices, tienen una trayectoria perpendicular a la misma y aparecen como pequeñas dilataciones redondeadas, como «bolitas» de un color rojo intenso y suelen ser de pequeño tamaño (uno o 2 milímetros) aunque hay algunos más grandes, de incluso de hasta 7 o más milímetros.

Estas lesiones son benignas y suelen aparecer en la vida adulta, sobre todo a partir de los 40 años, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, pero son más frecuentes en el tronco y en las extremidades superiores y aunque no supongan un problema de salud, para muchas personas pueden resultar antiestéticas.

 

¿Cómo puedo eliminar mis puntos rubí?

 

Los puntos rubí no desaparecen por sí mismos, de hecho lo habitual es que cada vez vayan saliendo más (su aparición durante el embarazo es muy común), pero sí se pueden hacer desaparecer gracias a nuestro láser Fotona® de Neodimio-YAG de última generación que permite tratar las varices percutáneas (arañas vasculares superficiales de calibre moderado) y los puntos rubí demodo rápido y bien tolerado gracias a la sonda de frío que incorpora el dispositivo.

Además, en una sola sesión se pueden tratar numerosas lesiones consiguiendo un resultado definitivo. Los puntos rubí irán desapareciendo progresivamente hasta su completa desaparición en uno 7-10 días.

 

¿Cómo funciona el láser Fotona© contra los puntos rubí?

 

 El láser de Neodimio-YAG emite luz y calor al mismo tiempo, que es captado con gran selectividad por la hemoglobina (el pigmento rojo de la sangre). Este calor colapsa las venitas y las destruye sin dañar los tejidos de alrededor ni afectar al riego sanguíneo principal.

 

Así que si estás interesad@ en hacer desaparecer los puntos rubí para siempre, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

Te esperamos! Pide tu cita aquí o llama al 934 878 640 para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.

Leave a Reply