Aporta volumen y tersura a los glúteos gracias al Ácido Poliláctico - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

Aporta volumen y tersura a los glúteos gracias al Ácido Poliláctico

By 4 abril, 2022 No Comments

¿Qué es el Ácido Poliláctico?

 

Los productos LENISNA® / LANLUMA® son implantes inyectables constituidos por ácido poli D-L-láctico. Eun polímero sintético altamente biocompatible y biodegradable, desprovisto de proteínas animales, que inducen la producción de nuevo colágeno por parte de tu propia dermis.

¿Cómo consigue dar volumen y tersura a los glúteos?

 

LANLUMA® trabaja en la profundidad de la dermis estimulando la formación natural de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona. Así, se produce una mejoría progresiva de los signos de envejecimiento, sin que en la piel permanezcan restos de ninguna sustancia extraña.

 

El objetivo es rellenar las depresiones de la piel para restaurar y mejorar el volumen de los tejidos blandos. Desde hace más de 20 años son recomendados para ser usados con fines reconstructivos en el tratamiento de asimetrías morfológicas. Por ello permiten la remodelación, proyección y voluminización del glúteo tanto femenino como masculino.

 

Si lo que estás buscando es combatir la flacidez en cualquiera de estas zonas clave, mejorando su aspecto y/o aportando volumen… no lo dudes! Pide tu cita aquí o llama al 934 878 640 para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.

Leave a Reply