Prepárate para la llegada del buen tiempo - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

Prepárate para la llegada del buen tiempo

Llega el buen tiempo y es el momento de atender las necesidades de tu cuerpo para que el próximo verano puedas verte y sentirte mejor que nunca. Si tu objetivo es conseguir una figura tonificada, esbelta y saludable, además de perder aquellos posibles kilos de más que se puedan haber acumulado durante el invierno, integra estos consejos en tu rutina y podrás ver los resultados antes del verano.

 

 

Cuida tu alimentación e hidrátate

 

Mantén una dieta saludable basada en granos integrales, verduras y frutas, y minimiza todo lo que puedas el consumo de fast food, etc. Así aportarás a tu organismo todos los nutrientes que necesita para su funcionamiento óptimo y, además, te ayudará a mantenerte en tu peso, lo que reduce el riesgo de enfermedades como la obesidad, y los riesgos asociados a ella como enfermedades cardiovasculares o la diabetes tipo 2.

Si quieres perder peso y necesitas una ayuda extra, desde Clínica Toscana recomendamos que acudas a profesionales que no sólo lleven un seguimiento de tu evolución, sino que adapten las dietas a tu fisiología, necesidades y estado de salud previos para que puedas cumplir tus objetivos.

Así que te proponemos la Dieta de Aporte Proteico PROTEIFINE® (DAP). Con ésta dieta regularemos peso y controlaremos hábitos, de forma saludable, adaptada a las necesidades y ritmos biológicos de cada persona. El objetivo es perder la grasa sobrante preservando la masa muscular.

¡Acuérdate de beber como mínimo 2 litros de agua para mantener el cuerpo hidratado y eliminar toxinas y residuos de tu metabolismo!

 

Mueve el cuerpo

 

Siempre es saludable mejorar nuestros hábitos y realizar actividad física, pero si el deporte y el ejercicio no son tu fuerte puedes aprovechar el buen tiempo para dar paseos caminando o ir en bici. ¡Realizarás ejercicio sin esfuerzo mientras disfrutas! ¡Anímate a moverte 60 minutos seguidos cada día!

 

 

La piel

 

En esta época la piel necesita exfoliación y una hidratación extra. Así la piel se puede regenerar al eliminar las células muertas, ayudando a que consigas un bronceado uniforme.

¡Importantísimo! No olvides usar siempre protector solar para evitar los rayos UVA, UVB, gamma, etc. puedan causar daños en tu piel.

Pide tu cita aquí o llama al 934 878 640 para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.

Leave a Reply