Prepara tu piel para el sol con Hydrafacial - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

Prepara tu piel para el sol con Hydrafacial

By 4 julio, 2022 No Comments

Llega el verano y con él, las ganas de lucir un buen bronceado. Para conseguirlo, antes de tomar el sol es muy importante exfoliar y limpiar la piel de todas las células muertas que se han ido acumulando durante el tiempo.

Con Hydrafacial eliminaras impurezas y nutrirás la piel en profundidad, consiguiendo la base perfecta para que tengas un bronceado espectacular este verano.

Y ¿cómo funciona HydrafacialTM?

 

HydrafacialTM es un procedimiento no invasivo para la limpieza y nutrición de la piel (rostro, cuello, escote, manos, espalda, cuero cabelludo..) que asocia 3 pasos esenciales en una misma sesión:

  • Limpieza y extracción de impurezas.
  • Exfoliación y peeling mediante Hidrodermoabrasión (emplea agua en vez de microcristales, que es una exfoliación en seco más agresiva), asistida por alfahidroxiácidos derivados de plantas.
  • Infiltración sin agujas, con la misma máquina, de antioxidantes y cócteles de aminoácidos, péptidos, ácido hialurónico, vitaminas, etc.

Así, se realiza una higiene profunda de la piel, eliminando las impurezas acumuladas, por lo que se consigue una piel de aspecto fresco, saludable y radiante.

HydrafacialTM es apto para todo tipo de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (pautados, en cada caso, a medida, por la profesional) para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas.

 

 

Tomar el sol ¡con protección!

 

Y cuando tengamos nuestra piel perfecta y lista para tomar el sol, ¡cuidado! Como siempre, debemos usar protectores solares adaptados a nuestro tipo de piel, aplicarlos 30 minutos antes y renovarlos cada 2 horas. Vale la pena no arriesgarse. Lo mejor es broncearse de manera progresiva y con cuidado.

Recordar que los mejores horarios para broncearse sin riesgos son: de las 9h a las 11h y de 17 a 18h. Piensa que en los días nublados también los rayos del sol están presentes y puede ser lo más peligroso porque al no darnos cuenta nos quedamos más tiempo sin protección.

 

Consigue la mejor piel y bronceado de tu vida pediendo tu cita aquí o llamando al 934 878 640.

Leave a Reply