Cirugía Estética

Lifting Crural o de la cara interna del muslo

By 26 marzo, 2021 octubre 26th, 2021 No Comments

Si quieres eliminar la flacidez y el exceso de piel de la parte interna de los muslos de una manera rápida y duradera … Échale a un ojo a este post ¡Es lo que estás buscando!

¿Por qué se produce este problema?

Hay situaciones que pueden provocar que pierdas mucho peso en poco tiempo:

–          embarazos con gran sobrepeso que desaparece de golpe tras el parto

–          dietas muy agresivas realizadas sin control médico

–          tras enfermedades que adelgazan rápidamente

–          tras cirugías de la obesidad y otros procedimientos intervencionistas (by-pass gástrico, manga gástrica, reducciones de estómago, balón gástrico, etc.)

Esta pérdida de peso tan rápida impide que la piel pueda retraerse adecuadamente y se genera un exceso cutáneo importante con multitud de arrugas y descolgamiento, especialmente en la cara interior de los muslos, aunque también otras áreas corporales pueden sufrirlo (abdomen, cara interna de los brazos, pecho, cara y cuello…).

¿En qué consiste esta intervención?

El lifting crural o estiramiento de la piel de la cara interna de los muslos, o cruroplastia, es el procedimiento quirúrgico que mejora la forma y tersura de la parte interior y superior de las piernas mediante la eliminación de la piel sobrante y la elevación del tejido que se ha descolgado de los muslos, generándose una cicatriz escondida en el pliegue de la ingle.

Como todo tratamiento o cirugía requiere una visita previa exhaustiva para decidir la estrategia quirúrgica más adecuada para cada caso. Por lo general la duración de la intervención suele ser de unas 2 horas y suele realizarse con anestesia peridural o general. Se suele requerir una hospitalización de 24 horas. El paciente vuelve a casa con una faja compresiva, de tipo pantalón de ciclista, que en general debe llevar durante 4 semanas. Los puntos de sutura se retiran a las 10 ó 15 días y no puede practicarse deporte durante el primer mes después de la cirugía.

Con esta operación conseguirás proporcionar un adecuado contorno corporal en la parte interior de las piernas. El resultado puede ser definitivo siempre y cuando se mantenga una dieta adecuada y se practique deporte de manera habitual.

Si lo que estás buscando es proporcionarle firmeza y tersura a tus muslos… no lo dudes! Pídenos cita sin compromiso para valorar tu caso llamando al 934 878 640 o escribiendo a info@clinicatoscana.com

¡Te ayudaremos encantad@s!

Leave a Reply