Medicina EstéticaTratamientos faciales

Elimina las ojeras con Redensity

By 26 febrero, 2021 octubre 26th, 2021 No Comments

Habitualmente asociamos las ojeras a la falta de sueño o a un cansancio físico o mental elevado. La realidad es que hay ocasiones en las que estas ojeras están siempre presentes simplemente por genética (desde niñ@s esta zona está más azulada por haber una gran vascularización que no tiene nada que ver con las manchas «marrones» por melanina), o por el envejecimiento de la piel, o un adelgazamiento rápido mal controlado. Este envejecimiento hace que el surco, el hueco y los pliegues del párpado aumenten y que se oscurezca tomando una tonalidad azul/violeta.

Tratar este problema consigue rejuvenecer tu mirada, a la vez que eliminas la expresión de cansancio y tristeza que proyectan tus ojeras.

Redensity 2 Eyes de Teoxane es un producto innovador que combina un gel de ácido hialurónico específico para el relleno de la zona de la ojera y un producto dermo-reestructurante a base de vitaminas y otros principios activos que ayuda a mejorar la calidad y el tono de la piel de la zona inferior del párpado.

Es un producto que tiene una alta eficacia demostrada, y que ha sido diseñado y aprobado específicamente para esta indicación. Es un tratamiento no permanente, reabsorbible, y transparente.

REDESITY II EYES:

  • Único producto del mercado creado específicamente para la zona anatómica tan delicada de las ojeras.
  • Duración promedio: de 9 a 12 meses.
  • Incorpora un complejo dermo-reestructurante que estimula la producción de colágeno y elastina y protege la piel de los daños oxidativos.

El tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, en pacientes jóvenes, de mediana edad y de edad avanzada. Muchas veces, al tratarse también de una herencia genética,  las ojeras aparecen en pacientes jóvenes que no presentan ningún otro signo de envejecimiento de la piel. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

El efecto del tratamiento dura según los estudios clínicos 1 año, aunque su duración puede ser mayor y generalmente se administra en 1 sola sesión.

Pide más información escribiendo a info@clinicatoscana.com o llamando al 934 878 640

Leave a Reply