
Si quieres tratar la flacidez y/o dar forma y volumen a ciertas partes de tu cuerpo no te pierdas este post… ¡Te va a interesar!
Lanluma es un nuevo tratamiento inyectable que sirve para remodelar y mejorar glúteos, cara interna de los muslos, brazos y cuello. Consiste en un estimulador de colágeno desarrollado para combatir la flacidez, mejorar la forma y/o su textura o dar más volumen a la zona tratada en los glúteos.
Lanluma es un gel compuesto por partículas de ácido poliláctico (PLLA) que trabajan en profundidad estimulando la formación natural de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer los glúteos, tratar la cara interna de brazos o piernas con flacidez leve o moderada. Da forma, suaviza, realza y esculpe las curvas y los contornos de los glúteos y otras zonas del cuerpo. Mejora también la calidad de la piel de la zona tratada tensándola.
¿Qué puedo conseguir con Lanluma?
- Mejorar la piel de los glúteos
- Dar forma y volumen a tus glúteos en cualquier edad y sexo
- Tensar y rejuvenecer la piel de los glúteos, los brazos y los muslos.
- Disimular los hoyuelos de la celulitis
- Realzar y recupera3 las curvas en glúteos planos
- Combatir la atrofia y lipoatrofia generados por el paso de los años
Si lo que estás buscando es combatir la flacidez en cualquiera de estas zonas clave, mejorando su aspecto y/o aportando volumen… no lo dudes! Pídenos cita sin compromiso para valorar tu caso llamando al 934 878 640 o escribiendo a info@clinicatoscana.com
¡Te ayudaremos encantad@s!