Medicina EstéticaTrucos de belleza

Forma, volumen y textura con Lanluma

By 29 abril, 2021 octubre 26th, 2021 No Comments

Si quieres tratar la flacidez y/o dar forma y volumen a ciertas partes de tu cuerpo no te pierdas este post… ¡Te va a interesar!

Lanluma es un nuevo tratamiento inyectable que sirve para remodelar y mejorar glúteos, cara interna de los muslos, brazos y cuello. Consiste en un estimulador de colágeno desarrollado para combatir la flacidez, mejorar la forma y/o su textura o dar más volumen a la zona tratada en los glúteos.

Lanluma es un gel compuesto por partículas de ácido poliláctico (PLLA)  que trabajan en profundidad estimulando la formación natural de colágeno y produciendo un aumento de volumen con efecto de relleno de la zona. Este tratamiento ayuda a rejuvenecer los glúteos, tratar la cara interna de brazos o piernas con flacidez leve o moderada. Da forma, suaviza, realza y esculpe las curvas y los contornos de los glúteos y otras zonas del cuerpo. Mejora también  la calidad de la piel de la zona tratada tensándola.

¿Qué puedo conseguir con Lanluma?

  • Mejorar la piel de los glúteos
  • Dar forma y volumen a tus glúteos en cualquier edad y sexo
  • Tensar y rejuvenecer la piel de los glúteos, los brazos y los muslos.
  • Disimular los hoyuelos de la celulitis
  • Realzar y recupera3 las curvas en glúteos planos
  • Combatir la atrofia y lipoatrofia generados por el paso de los años

Si lo que estás buscando es combatir la flacidez en cualquiera de estas zonas clave, mejorando su aspecto y/o aportando volumen… no lo dudes! Pídenos cita sin compromiso para valorar tu caso llamando al 934 878 640 o escribiendo a info@clinicatoscana.com

¡Te ayudaremos encantad@s!

Leave a Reply