Olvídate de las arrugas sin perder tu expresividad - Clínica Toscana
Medicina EstéticaTratamientos faciales

Olvídate de las arrugas sin perder tu expresividad

By 30 noviembre, 2018 No Comments

Poco a poco y a medida que va pasando el tiempo, comienzan a aparecer signos en nuestro rostro que anuncian el envejecimiento de nuestra piel. Pequeñas arrugas alrededor de nuestra boca, flacidez, o incluso pérdida de luz e hidratación. Todo ello se puede combatir gracias al ácido hialurónico en nuestro cuerpo, una sustancia perteneciente a nuestro organismo y que se ocupa de la estabilidad de la piel, articulaciones, y cartílagos.

La redensificación de arrugas y surcos es un tratamiento que devolverá a tu piel su elasticidad y mejorará su hidratación mediante la inyección de este ácido hialurónico en varias sesiones.

Con esto conseguimos que poco a poco tu piel recupere su capacidad de retener agua y de producir células y colágeno de forma natural y progresiva. Aportamos, de manera progresiva a tu rostro esta sustancia que ha ido perdiendo para que recupere su fuerza y se reactive.

El tratamiento se realiza en una o varias sesiones (en función de tu caso). Son sesiones que deben estar espaciadas como mínimo 15 días y cada sesión tiene una duración de entre 15 y 30 minutos.

No solo podrás notar desde el primer día los efectos del tratamiento, sino que lo más interesante son los resultados que obtendremos al ir completando el tratamiento, cuando sea preciso, en las siguientes sesiones de retoque y de revisión, para que el resultado sea natural y acorde tu expresividad, adaptado a ti.

 

Y es que espaciar y dividir este tratamiento en varias sesiones no sólo nos permitirá que este resultado sea suave y natural, sino que abre la posibilidad de que la inyección del ácido hialurónico actúe como regenerativo más allá que correctivo, integrándolo de un modo más activo en la propia piel y haciendo que ésta a su vez sintetice su propio ácido hialurónico, colágeno, elastina, etc.

La duración del resultado varía entre los 10 y los 12 meses dependiendo de tu piel, tus hábitos y de las zonas que debamos tratar.

¿Preparad@ para ser más tú?

Leave a Reply