
En el mundo de la estética corporal, uno de los tratamientos más vanguardistas y valorados es la fotorradiofrecuencia corporal. Esta técnica consiste en la emisión de una corriente electromagnética que aumenta la temperatura de la piel a nivel superficial y profundo es, además, indolora. Lo realizamos mediante una máquina de tecnología exclusiva a través de la cual se aplica radiofrecuencia y fototerapia simultáneamente, lo que produce una mayor estimulación de la producción de colágeno y elastina.
¿Para qué sirve?
El objetivo principal es combatir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, definir la figura, reafirmar y también se muestra muy eficaz en la reducción de las estrías. Adicionalmente se favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando más rápidamente líquidos y toxinas (causantes de la celulitis). Por otra parte, y esto es muy importante, se favorece la formación de colágeno y elastina en las capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza y elasticidad.
¿Zonas de aplicación?
Brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho. También se pueden aplicar en el rostro, en cara, cuello, papada y escote.
¿Cuantas sesiones son necesarias?
El tratamiento comprende entre 6 y 8 sesiones, con un intervalo de 7-15 días entre sesión y sesión. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 1-2 meses para conservar los resultados.
Con esta técnica, conseguiremos un efecto lifting muy rápidamente. Los resultados que obtendremos mejorarán hasta 3 meses después de haber acabado la última sesión, cuando el organismo ya ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno y elastina.
Una piel tersa, brillante, elástica y sin cirugía. ¿Te apuntas?