10 AÑOS DE CLÍNICA TOSCANA - Clínica Toscana
Consejos de salud

10 AÑOS DE CLÍNICA TOSCANA

By 21 septiembre, 2018 No Comments

¡Han pasado 10 años!

Parece que fue ayer cuando, con toda la ilusión del mundo y 15 años previos de experiencia profesional, el doctor Carlos Jarne desembarcó en pleno Paseo de Gracia para poner en marcha su proyecto más querido: Clínica Toscana. Un espacio especial en el corazón más cosmopolita y privilegiado de Barcelona, para continuar desarrollando su carrera como médico estético, donde ofrecer los mejores tratamientos con una atención personal, seria y en la que la Medicina siguiera siendo la única base de cualquier actuación dirigida al aspecto y la imagen de las personas.

Clínica Toscana inició su andadura en septiembre de 2008 con la voluntad de incorporar, además de Medicina Estética, otras especialidades que aportaran una atención más integral a sus pacientes: Cirugía Estética, Ginecología, Osteopatía,

Así, diferentes y excepcionales profesionales nos han acompañado y nos acompañan en esta trayectoria, y para tod@s ell@s va nuestro reconocimiento y gratitud.

Y nuestro recuerdo. Atravesamos un duro momento tras el trágico y repentino fallecimiento en agosto pasado de uno de ellos, el Doctor Jordi Leira, referente excepcional desde hace 35 años en Ginecología y la Obstetricia. El dolor de su pérdida para sus pacientes, para nostro@s, y en especial sus colegas de equipo, el Dr. Pere Argacha, la Dra. Paula Argacha, y Sole Velilla, su maravillosa asistente desde hace 30 años, sólo se ve aliviado por la incorporación de otro excelente ginecólogo y obstetra, el Dr. Ricard Peiró, al que saludamos y damos la bienvenida.

No hubiéramos podido llegar hasta aquí sin una vocación de trabajo en equipo, de mejora constante y de empatía hacia nuestr@s pacientes, que son nuestra razón de ser y de perdurar. Y en este equipo, además de agradecer a nuestra esteticista Marta Morales su simpatía y profesionalidad, queremos agradecer como puntales que son en Recepción y Administración, el extraordinario y sólido trabajo de Magda Gil, y por supuesto de Verónica Martín, fiel alma mater de esta aventura desde su inicio. Gracias por seguir siendo tan queridas por nuestr@s pacientes.

Por último, mil gracias al resto de aliad@s que nos ayudáis constantemente a mejorar, tanto desde el diseño y la imagen (¡gracias por todo, Francesc Polop!) como desde la comunicación, los números, lo aburrido, lo que no luce, etc.

Vamos a seguir con nuestro trabajo y vamos a seguir intentando mejorar, para dar con ilusión lo mejor de nosotr@s mism@s.

A por los próximos diez años, y gracias por vuestra confianza!


Leave a Reply