
Muchas veces nos preguntamos qué podemos hacer por la piel de nuestro rostro. Prepararla para los meses que se avecinan va a ser nuestro objetivo. El envejecimiento precoz de la piel muchas veces se debe a una falta de hidratación y nutrición. La Micronutrición permite seleccionar micronutrientes esenciales, 100% naturales, capaces de aportar a la piel la energía vital que necesita a diario, nutrirla, y ayudarle a protegerse de las agresiones externas y de otros factores que determinan su envejecimiento prematuro (estrés, falta de sueño, inadecuada protección del sol, mala alimentación , etc.)
Además de una revisión exhaustiva de la alimentación para corregir sus desequilibrios y aportar una hidratación equilibrada, en ocasiones se asocian combinaciones personalizadas de suplementos nutricionales.
¿Qué resultados voy a obtener?
Aporta un verdadero concepto de Medicina Estética Preventiva: nutre todas las capas y células de la piel, ilumina las pieles fatigadas, y combate los primeros síntomas de su envejecimiento. Además, aporta la energía capaz de luchar contra el estrés oxidativo.
Estos Protocolos Micronutricionales Específicos optimizan y potencian los tratamientos habituales de Medicina Estética.
Actuan actúan de forma eficaz en:
- tratamientos de celulitis y grasa localizada
- tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo
- tratamientos estéticos de varices, arañas vasculares, etc.
- tratamientos antiacné del adulto
- tratamientos para cabello y uñas
- cirugía estética
- combinados con aparatología específica (láser, radiofrecuencia, etc.)
Está indicado para todas aquellas personas que quieran obtener resultados y mejoras visibles en la piel pero de una manera muy natural y no invasiva, y sobre todo, prevenir de modo eficaz los signos del envejecimiento en la piel, además de potenciar los tratamientos concretos que desean realizar.
Hablamos de Medicina Estética de vanguardia personalizada.