Tras los excesos de las fiestas navideñas, toca volver a la rutina y a nuestro peso habitual. Para conseguir resultados, lo aconsejable es llevar una dieta sana y equilibrada, así como realizar ejercicio físico de forma habitual. Pero si además quieres prevenir la flacidez de forma eficaz, descubre el tratamiento de Fotorradiofrecuencia corporal.
¿En qué consiste la Fotorradiofrecuencia corporal?
Este tratamiento produce un tensado de las fibras de colágeno, de forma que se consigue un aumento en el tensado de tejidos produciendo un efecto lifting desde la primera sesión.
A partir de la segunda y tercera sesión los resultados van mejorando hasta 3 meses después de haber acabado la última sesión, cuando el organismo ya ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno y elastina.
El tratamiento se lleva a cabo con una máquina de tecnología exclusiva a través de la cual se aplica radiofrecuencia y fototerapia de forma simultánea que producen una mayor estimulación de la producción de colágeno y elastina.
¿Cómo son las sesiones de Fotorradiofrecuencia?
En la primera fase se lleva a cabo un precalentamiento a baja potencia de la zona a tratar, con la finalidad de ir acostumbrando la piel. A continuación se comienza a trabajar toda el área a una potencia mayor.
El tratamiento comprende entre 6 y 8 sesiones, con un intervalo de 7-15 días entre sesión y sesión. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 3 meses para conservar los resultados.
El proceso es sencillo e indoloro, por lo que si eres de l@s que desea combatir la flacidez y otros signos del envejecimiento sin necesidad de recurrir a la cirugía… ¡Éste es tu tratamiento!