
Qué es el CoolSculpting®
El procedimiento de congelación de grasa de CoolSculpting® es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA y la UE que utiliza el enfriamiento controlado para eliminar la grasa localizada que no conseguimos eliminar a través de dietas y ejercicio. Los resultados están probados, son perceptibles, duraderos y avalados por más de 70 estudios clínicos.
A través de este enfriamiento controlado las células de grasa tratadas se cristalizan (congelan) y se autodestruyen en los días posteriores. Con el tiempo, nuestro cuerpo elimina de modo natural, desde le sistema linfático a la orina, toda la grasa cristalizada.
¿Qué resultados puedes esperar?
Para obtener los mejores resultados, trabajaremos contigo para conseguir el plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades. Además, el uso de diferentes aplicadores permitirá diseñar un plan específico para cada zona a tratar.
Y es que para algunas personas un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de un tratamiento de CoolSculpting®. Por ejemplo, es posible que desees congelar la grasa de los muslos internos y / o las cartucheras, y también eliminar el exceso de grasa de los flancos. Así, que se pueden tratar diferentes áreas del cuerpo al mismo tiempo.
¿Eres un/a posible candidat@?
- Aunque hombres y mujeres tendemos a acumular grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo, este tratamiento funciona en ambos sexos.
- El tratamiento puede llevarse a cabo en diferentes partes del cuerpo: flancos, barbilla, abdomen, parte superior de los brazos y parte externa e interna de los muslos y rodillas.
- Este proceso no requiere de cirugía, ni cicatrices ni puntos ni agujas, ni de un tiempo de recuperación, permitiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana.
- A pesar de estar en un peso sano, ¿hay zonas de tu cuerpo con exceso de grasa localizada?
Si cumples estos puntos y estás interesad@ en el tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.