Elimina la grasa localizada con Coolsculpting® - Clínica Toscana
Medicina CapilarMedicina Estética

Elimina la grasa localizada con Coolsculpting®

By 7 noviembre, 2022 No Comments

Coolsculpting® es el único tratamiento de reducción de grasa sin cirugía aprobado por la FDA y la UE. Utiliza el enfriamiento controlado para eliminar la grasa localizada que no conseguimos eliminar a través de dieta y ejercicio. Los resultados están probados, son perceptibles, duraderos y avalados por más de 70 estudios clínicos.

Y ¿qué podemos hacer para reducir al mínimo su caída?

En Clínica Toscana ofrecemos, entre otros, el tratamiento de Fotorradiofrecuencia Capilar: un eficaz tratamiento que, mediante una sofisticada aparatología, estimula el metabolismo del folículo piloso contribuyendo a su revitalización y a la regeneración del cuero cabelludo del que se nutre.

¿Cómo funciona?

 

Se administra frío en el área hasta que se consigue la cristalización de la grasa acumulada. Lo que se consigue de esta manera es que sea el propio organismo el que, de forma natural, se encargue de eliminar la grasa desde el sistema linfático por la orina.

Además, debes tener muy presente que con CoolSculpting® respeta los tejidos circundantes y sólo destruye la grasa localizada, e incluso estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a reafirmar la piel del área tratada.

 

¿Eres un candidato para este tratamiento?

 

  • Aunque hombres y mujeres tendemos a acumular grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo, este tratamiento funciona en ambos sexos.
  • El tratamiento puede llevarse a cabo en diferentes partes del cuerpo: grasa de debajo de la barbilla, flancos, abdomen, parte superior de los brazos y parte externa e interna de los muslos y rodillas.
  • Este proceso no requiere de cirugía, ni cicatrices ni puntos ni agujas, ni de un tiempo de recuperación, permitiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana.
  • A pesar de estar en un peso sano, ¿hay zonas de tu cuerpo con exceso de grasa localizada?

 

Este tratamiento no afecta a la vida diaria, y es que una vez finalizada el paciente puede volver a su vida habitual de forma inmediata, pudiendo incluso pasar desapercibido para nuestro entorno si no deseamos dar explicaciones. Por supuesto, los resultados son definitivos siempre y cuando mantengamos unos hábitos de alimentación y de ejercicio diarios.

¿Quieres saber más? Llama al 934 878 640 o escribiendo a info@clinicatoscana.com y te explicamos.

Leave a Reply