Tratamiento láser de la flacidez de la cara y el cuello

¿Qué es y para que sirve?

La tecnología Láser Fotona® de última generación aborda en la misma sesión las causas de la flacidez de los tejidos del rostro y descolgamiento, la pérdida de densidad de la piel por disminución del colágeno y la disminución de la tonicidad de ciertos músculos faciales.

Este tratamiento aúna en la misma sesión la aplicación de 2 tecnologías láser de vanguardia para trabajar plano a plano estas causas:

  • En primer lugar, el láser de Neodimio:YAG en modo FRAC3® realiza una activación del colágeno y la elastina de las capas superficiales de la piel para redensificarla.
  • A continuación, el láser de Neodimio:YAG en modo PIANO® calienta de modo controlado las capas profundas de la piel para tensar y reafirmar el rostro combatiendo la flacidez y restaurar el óvalo facial.

¿Cómo se aplica?

  • Se realizan en la misma sesión las 2 tecnologías láser requeridas.
  • Se requieren normalmente 3 sesiones separadas de 3-4 semanas entre ellas.
  • La sesión dura unos 30 minutos.

¿Qué resultados voy a obtener?

  • Combate los fenómenos mencionados anteriormente, al aumentar la densidad de la piel, devolverle la tonicidad, y el aspecto homogéneo y uniforme.
  • Además de ser un tratamiento correctivo, es un tratamiento netamente preventivo porque estimula a la piel a regenerarse.

Posibles efectos adversos

  • Al realizar el tratamiento se experimenta una sensación de calor importante que suele ser tolerada sin necesidad de anestesia en crema.
  • Puede aparecer un simple enrojecimiento de la piel durante unas .Con una adecuada observancia de las instrucciones médicas, no son de esperar efectos adversos más importantes ni duraderos.
  • Se exige protección solar absoluta hasta la completa normalización del aspecto de la piel, y cualquier exposición al sol deberá realizarse previa aplicación de cremas protectoras con filtro solar pantalla total hasta autorización médica, lo cual depende del tipo de piel y de su respuesta al tratamiento. También se deben evitar los focos de calor (sauna, rayos UVA, piscinas climatizadas, estufas, baños de agua caliente, etc.).

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran combatir de manera visible, dinámica, rápida y sin inyecciones la flacidez de la cara y del cuello, o prevenirla antes de que aparezca, gracias a esta tecnología láser integral de última generación.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.