Hilos químicos con Teoxane® Redensity®1 – RHA1

¿Qué es y para que sirve?

  • Somos pioneros en la realización de esta innovadora técnica de lifting líquido no quirúrgico.
  • Se inyectan en la piel una serie de microdepósitos de Teoxane® – Redensity®, un vanguardista tipo de ácido hialurónico que no rellena si no que sirve para estimular la producción de colágeno en la piel, previniendo y combatiendo la flacidez y descolgamiento de las zonas tratadas (rostro, cuello, escote, dorso de manos,…) restituyendo además de modo progresivo el grado de hidratación profunda de la dermis.

¿Cómo se aplica?

  • Nº de sesiones: Una sesión mensual durante tres meses consecutivos.
  • Cada sesión dura de 20 a 30 minutos.

¿Qué resultados voy a obtener?

Los microdepósitos de Teoxane® – Redensity® se inyectan definiendo líneas debajo de la piel (como hilos) que en las semanas sucesivas al tratamiento van creando vectores lineales de tensión en la piel, lo cual la redensifica de modo dirigido, aumentando la tensión y tersura de las zonas tratadas.

Posibles efectos adversos

  • Teoxane® – Redensity® contiene una pequeña dosis de anestésico local, pero si se desea evitar las molestias de las microinyecciones, existe la posibilidad de aplicar una crema anestesia tópica 30-60 minutos antes de la sesión.
  • Puede presentarse un enrojecimiento de la piel que normalmente desparece a las pocas horas. Existe el riesgo de que aparezca algún pequeño morado que se puede camuflar con maquillaje.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que de una forma rápida quieren recuperar firmeza e hidratación en algunas partes del cuerpo y prevenir el descolgamiento mediante un tratamiento de eficacia contrastada desde hace más de 10 años.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.