Fotorradiofrecuencia Facial
¿Qué es y para que sirve?
- Es un eficaz tratamiento que, mediante una sofisticada máquina, genera un aumento progresivo del capital de colágeno propio contribuyendo a la reestructuración y firmeza del área tratada, que continúa mejorando en los meses siguientes.
- Esto sucede gracias a la aplicación de radiofrecuencia bipolar aplicada simultáneamente con fototerapia (energía lumínica) a 590 nm, mediante una tecnología exclusiva.
- La combinación de la estimulación lumínica del fibroblasto (célula de la piel responsable de fabricar colágeno y elastina, entre otras), más la radiofrecuencia bipolar produce una mayor estimulación de la producción de colágeno y elastina.
¿Cómo se aplica?
- En primer lugar se realiza un pase de precalentamiento a baja potencia por la zona a tratar, y a continuación se trabaja todo el área a mayor potencia. El paciente nota un calor agradable en la zona de tratamiento. De forma opcional se puede realizar un tercer pase enfatizando en áreas puntuales.
- El tratamiento comprende entre 6 y 8 sesiones, con un intervalo de 7-15 días entre sesiones y resultados visibles desde la primera.
- Una vez finalizado el tratamiento se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 3 meses para conservar los resultados.