Redensificación de arrugas y surcos

¿Qué es y para que sirve?

  • Es un tratamiento que rellena las zonas de la cara que al vaciarse han generado surcos, arrugas, cicatrices, hundimientos, flacidez, etc.
  • Existen distintas sustancias para el relleno cutáneo de arrugas y surcos pero la más utilizada y apreciada es sin duda el ácido hialurónico recombinante.
  • El ácido hialurónico es una sustancia que ya contiene el cuerpo humano sobre todo en piel, articulaciones, cartílagos (desde hace muchos años los traumatólogos y reumatólogos la inyectan en las articulaciones para combatir la artrosis por ser una sustancia lubricante e hidratante natural).
  • Hay diferentes presentaciones en función de qué zonas deben ser tratadas, y es la valoración médica la que debe determinar cuál es el mejor producto para cada caso: Teoxane RHA 1, 2, 3 y 4, Teoxane RHA Kiss, Teoxane ULTRADEEP, Restylane, Restylane Perlane Lyft, Juvederm, Volift, Volbella, Voluma, Restylane Emervel, Voluma Volyme, Restylane Emervel Classic Refyne, Restylane Emervel Deep Defyne, etc.

¿Cómo se aplica?

  • Nº de sesiones: Una o varias sesiones en función de cada caso, espaciadas como mínimo 15 días.
  • Cada sesión dura entre 15 y 30 minutos.

¿Qué resultados voy a obtener?

  • Los efectos pueden apreciarse desde la primera sesión, aunque el resultado se va completando, cuando es preciso, en las siguientes sesiones de retoque.
  • Realizar estos tratamientos de relleno en sucesivas sesiones permite un tratamiento más suave, progresivo y natural, y posibilita que la inyección de ácido hialurónico no sólo sea un tratamiento correctivo, sino regenerativo, ya que el producto se integra de modo más natural en la propia piel, estimulando a ésta para que sintetice su propio ácido hialurónico, colágeno, elastina, etc.
  • La duración del resultado varía entre los 10 y los 12 meses o incluso más en función del tipo de paciente y de las zonas que se deban tratar, que determinan qué tipo de producto usar.

Posibles efectos adversos

Tras la implantación pueden aparecer de modo transitorio rojeces, cierta inflamación local o pequeños hematomas que desaparecen espontáneamente, y que, en cualquier caso, pueden ocultarse con maquillaje, ya que pueden persistir durante unos días. Con los actuales productos de ácido hialurónico, el riesgo de un fenómeno alérgico o respuesta inmunológica inadecuada resulta remoto.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran minimizar las arrugas o surcos en el rostro de una manera rápida y sin pasar por quirófano, y para quienes deseen prevenir la flacidez facial que la pérdida de volumen en ciertas áreas del rostro puede producir.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.