HYDRAFACIAL®

¿Qué es y para que sirve?

Hydrafacial® es un procedimiento no invasivo para la higiene médica y nutrición de la piel (rostro, cuello, escote, manos, espalda, …) que asocia 3 pasos esenciales en una misma sesión:

  1. Limpieza y extracción de impurezas.
  2. Exfoliación y peeling mediante Hidrodermoabrasión asistida por alfahidroxiácidos derivados de plantas.
  3. Infiltración de antioxidantes y cócteles de aminoácidos, péptidos, ácido hialurónico, vitaminas, etc.

Así, se realiza una higiene profunda de la piel, eliminando las impurezas acumuladas, por lo que se consigue una piel de aspecto fresco, saludable y radiante.

Es un tratamiento nuevo a partir de un concepto que no lo es: The HydraFacial Company realizó en 1997 la primera patente en microdermoabrasión, a partir de la cual ha desarrollado la Hidrodermoabrasión, procedimiento exclusivo avanzado que, usando serums patentados y agua purificada en vez de microcristales, promueve una completísima renovación cutánea sin agresión ni efectos secundarios, siendo la única tecnología del sector que combina limpieza mediante agua, extracción, hidratación intensiva, tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres de manera simultánea, con el plus de que sus cabezales son desechables tras cada tratamiento.

¿Cómo se aplica?

Hydrafacial® actúa con un completísimo proceso organizado en 3 sencillos pasos:

Paso 1. LIMPIEZA + PEELING: asocia al agua purificada la ayuda de ACTIVE-4®, un exclusivo complejo a base de Glucosamina, Ácido Láctico y Extractos de Algas, que realiza una exfoliación tanto física como química para limpiar con suavidad, renovando la capa del estrato córneo, además de realizar un relajante proceso de regeneración cutánea. Para el peeling se emplea GLYSAL®, un complejo de Ácido Glicólico y Salicílico, en distintas concentraciones según el estado de la piel, para promover una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor, sin irritación ni descamación de la piel.

Paso 2. EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN: se realiza mediante una tecnología de succión indolora, y se utiliza el serum BETAHD®: un compuesto a base de Ácido Salicílico (exfoliante), Pimienta de Tasmania (antiinflamatoria) y extracto de Corteza de Sauce (exfoliante que ayuda a eliminarlas impurezas de los poros). También contiene extractos de flor Espirea Ulmaria y de Miel para rehidratar, calmar y desinflamar la piel.

Paso 3. FUSIÓN + PROTECCIÓN: como el peeling profundo que inducen los activos anteriores y el agua purificada mediante la tecnología VortexFusion® de efecto tornado han abierto unos microcanales en la piel, se utilizan éstos para hacerle penetrar ANTIOX+® (un complejo a base de Multipéptidos pro-firmeza y Vitaminas Antioxidantes, enriquecido con Ácido Hialurónico, Té verde o extracto de Alga Roja, que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres).

Además del tratamiento insignia de la casa (3 Pasos, 30 Minutos) HydrafacialTM se puede personalizar, según las necesidades del paciente, con POTENCIADORES a medida:

  • POTENCIADOR DERMABUILDER: complejo antiedad que alisa la piel gracias a sus potentes Péptidos regeneradores y pro-firmeza. Combate la flaccidez y previene líneas de expresión y arrugas al promover la elasticidad cutánea.
  • POTENCIADOR BRITENOL®: combate las manchas oscuras y solares difuminándolas y unificando el tono aportando un tono unificado a la piel gracias a su estudiada concentración de Vitamina C y Alpha-Arbutin.
  • POTENCIADOR ReGen GF®: restaura y reafirma la piel gracias a sus de Factores de crecimiento que imitan péptidos regenerativos para aumentar la producción de colágeno y elastina. La innovadora tecnología M-007 potencia los resultados del tratamiento al permitir una absorción más profunda y efectiva.
  • POTENCIADOR BRIGHTALIVE®: complejo registrado por la prestigiosa marca ZO by Zein Obagi, se trata de un iluminador y restaurador de efecto refresh cuyos principales ingredientes son Oligopéptidos, Glucosamina y Glicerina, que proporcionan un espectacular resplandor y un efecto de piel jugosa y buena cara inmediatos.

Respecto al protocolo de aplicación:

  • Si sólo se desea realizar una limpieza profunda y nutrición de la piel, se debe realizar 1 sesión cada 3 meses.
  • Si, en función del deterioro específico de cada piel, se necesita potenciar su regeneración, combatir la aparición de líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación, controlar el exceso de grasa, etc., se recomienda instaurar un plan de ataque personalizado con 1 sesión mensual los primeros meses para luego ya pasar al mantenimiento habitual cada 3 meses.

¿Qué resultados voy a obtener?

Los resultados consiguen un upgrade dérmico o puesta a punto personalizada de la piel, ya que HydrafacialTM se puede adaptar para incidir en las prioridades dérmicas de cada una, ya que es capaz de tratar:

  • Luminosidad + vitalidad
  • Textura de la piel
  • Manchas + uniformidad del tono
  • Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
  • Poros dilatados
  • Arrugas finas + líneas de expresión
  • Elasticidad + firmeza

Posibles efectos adversos:

El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y, por lo general, no irritante (al acabar la sesión suele haber un rubor suave que se calma rápidamente, sin pelado ni descamación). Es un procedimiento que suele pasar inadvertido para el entorno, que sólo acaba apreciando los beneficios. Eso sí, como con cualquier procedimiento de limpieza cutánea profunda integral, dependiendo de la susceptibilidad de cada persona, aunque es poco frecuente, la piel puede experimentar irritación temporal, tensión o enrojecimiento. Son reacciones normales que habitualmente desaparecen en unas horas.

¿Para quién está indicado?

  • Es un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos pautados a medida para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas.
  • Está indicado para personas que necesitan una limpieza profunda de la piel para sanearla, trabajando además otros aspectos concretos: tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza o pieles muy sensibles.
  • En pacientes que desean hacer tratamientos medico-estéticos (botox, ácido hilaurónico, etc.) HydrafacialTM constituye el PRIMER PASO: PREPARAR LA PIEL previamente a los mismos para que puedan dar su máximo resultado.
  • El objetivo es siempre lograr una piel de aspecto saludable y bonita, que lo sea de verdad.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.