Paso 3. FUSIÓN + PROTECCIÓN: como el peeling profundo que inducen los activos anteriores y el agua purificada mediante la tecnología VortexFusion® de efecto tornado han abierto unos microcanales en la piel, se utilizan éstos para hacerle penetrar ANTIOX+® (un complejo a base de Multipéptidos pro-firmeza y Vitaminas Antioxidantes, enriquecido con Ácido Hialurónico, Té verde o extracto de Alga Roja, que potencia la hidratación y la elasticidad cutáneas, protegiendo la piel de los radicales libres).
Además del tratamiento insignia de la casa (3 Pasos, 30 Minutos) HydrafacialTM se puede personalizar, según las necesidades del paciente, con POTENCIADORES a medida:
- POTENCIADOR DERMABUILDER: complejo antiedad que alisa la piel gracias a sus potentes Péptidos regeneradores y pro-firmeza. Combate la flaccidez y previene líneas de expresión y arrugas al promover la elasticidad cutánea.
- POTENCIADOR BRITENOL®: combate las manchas oscuras y solares difuminándolas y unificando el tono aportando un tono unificado a la piel gracias a su estudiada concentración de Vitamina C y Alpha-Arbutin.
- POTENCIADOR ReGen GF®: restaura y reafirma la piel gracias a sus de Factores de crecimiento que imitan péptidos regenerativos para aumentar la producción de colágeno y elastina. La innovadora tecnología M-007 potencia los resultados del tratamiento al permitir una absorción más profunda y efectiva.
- POTENCIADOR BRIGHTALIVE®: complejo registrado por la prestigiosa marca ZO by Zein Obagi, se trata de un iluminador y restaurador de efecto refresh cuyos principales ingredientes son Oligopéptidos, Glucosamina y Glicerina, que proporcionan un espectacular resplandor y un efecto de piel jugosa y buena cara inmediatos.
Respecto al protocolo de aplicación:
- Si sólo se desea realizar una limpieza profunda y nutrición de la piel, se debe realizar 1 sesión cada 3 meses.
- Si, en función del deterioro específico de cada piel, se necesita potenciar su regeneración, combatir la aparición de líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación, controlar el exceso de grasa, etc., se recomienda instaurar un plan de ataque personalizado con 1 sesión mensual los primeros meses para luego ya pasar al mantenimiento habitual cada 3 meses.
¿Qué resultados voy a obtener?
Los resultados consiguen un upgrade dérmico o puesta a punto personalizada de la piel, ya que HydrafacialTM se puede adaptar para incidir en las prioridades dérmicas de cada una, ya que es capaz de tratar:
- Luminosidad + vitalidad
- Textura de la piel
- Manchas + uniformidad del tono
- Piel grasa, congestionada y con imperfecciones
- Poros dilatados
- Arrugas finas + líneas de expresión
- Elasticidad + firmeza
Posibles efectos adversos:
El tratamiento es calmante, hidratante, no invasivo y, por lo general, no irritante (al acabar la sesión suele haber un rubor suave que se calma rápidamente, sin pelado ni descamación). Es un procedimiento que suele pasar inadvertido para el entorno, que sólo acaba apreciando los beneficios. Eso sí, como con cualquier procedimiento de limpieza cutánea profunda integral, dependiendo de la susceptibilidad de cada persona, aunque es poco frecuente, la piel puede experimentar irritación temporal, tensión o enrojecimiento. Son reacciones normales que habitualmente desaparecen en unas horas.
¿Para quién está indicado?
- Es un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos pautados a medida para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas.
- Está indicado para personas que necesitan una limpieza profunda de la piel para sanearla, trabajando además otros aspectos concretos: tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza o pieles muy sensibles.
- En pacientes que desean hacer tratamientos medico-estéticos (ácido hialurónico u otros) HydrafacialTM constituye el PRIMER PASO: PREPARAR LA PIEL previamente a los mismos para que puedan dar su máximo resultado.
- El objetivo es siempre lograr una piel de aspecto saludable y bonita, que lo sea de verdad.