COOLSCULPTING® ELIMINA GRASA DE LA PAPADA
¿Qué es y para que sirve?
- CoolSculpting® es sin duda la mejor técnica para eliminar sin cirugía de forma definitiva la grasa localizada debajo de la barbilla, tanto en hombres como en mujeres.
- Es el único sistema de uso médico de destrucción de los adipocitos (células grasas) por enfriamiento con aprobación de la FDA norteamericana y la CE europea.
- El descenso de temperatura controlado al que CoolSculpting® somete a las células de grasa del área tratada, mediante una sofisticada aparatología de vanguardia, permite una acción de máxima precisión y eficacia sólo en el área deseada y con una protección absoluta de la piel. Ello provoca una cristalización de dichas células y de su contenido graso, que serán eliminados por el propio organismo de modo natural en las semanas y meses posteriores.
- A diferencia de otras tecnologías de criolipólisis no médicas, el sistema CoolSculpting® no daña los tejidos circundantes y sólo destruye las células de grasa. Además, en ciertos casos, puede presentar un beneficio adicional al estimular la producción de colágeno y elastina para ayudar a reafirmar la piel en el área o áreas tratadas.
- La tecnología única de CoolSculpting® cuenta con más de 70 estudios publicados en revistas científicas realizados en más de 10000 pacientes, y ha celebrado ya más de 8 millones de tratamientos en todo el mundo.