Micronutrición para piel de naranja

¿Qué es y para que sirve?

La celulitis puede alterar el aspecto de la piel en ciertas áreas del cuerpo por predisposición genética, desajustes hormonales y malos hábitos de vida y nutricionales. La Micronutrición permite seleccionar micronutrientes esenciales, obtenidos de fuentes naturales, capaces de favorecer la detoxicación del intestino y del hígado, mejorar la microcirculación de la piel, reequilibrar el pH interno, y combatir la inflamación del tejido celular subcutáneo, además de ayudar al organismo a protegerse de otros factores que favorecen el almacenamiento del exceso de grasa (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.).

¿Cómo se aplica?

Además de una revisión exhaustiva de la alimentación para corregir sus desequilibrios y aportar una hidratación equilibrada, en ocasiones se asocian combinaciones personalizadas de suplementos nutricionales.

¿Qué resultados voy a obtener?

  • Además de combatir la piel de naranja, aporta un verdadero concepto de Medicina Estética Preventiva: mejora el metabolismo para evitar que las causas que habían originado el problema lo vuelvan a hacer
  • Estos Protocolos Micronutricionales Específicos optimizan y potencian los tratamientos habituales de Medicina Estética (mesoterapia, radiofrecuencia, etc.), mediante un abordaje EXTERNO E INTERNO de vanguardia.

Posibles efectos adversos

Ciertas asociaciones de suplementos pueden ser desde ineficaces a inconvenientes. Por ello debería realizarse sólo bajo recomendación médica.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran obtener resultados de mejora visibles en el aspecto de su piel de una manera muy natural y no invasiva, y sobre todo, prevenir de modo eficaz las causas internas que ocasionaron esos desajustes del metabolismo, además de potenciar los tratamientos concretos que desean realizar. Hablamos de Medicina Estética de vanguardia.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.