Tratamiento micronutricional del cabello

¿Qué es y para que sirve?

  • La ausencia de una densidad adecuada de cabello en ciertas áreas del cuerpo puede deberse a una predisposición genética, a desajustes hormonales y a malos hábitos (estrés mantenido, etc.) de vida, y también nutricionales
  • La Micronutrición permite seleccionar micronutrientes esenciales, obtenidos de fuentes naturales, capaces de combatir carencias específicas en micronutrientes, mejorar la microcirculación del cuero cabelludo y del folículo piloso en general, reequilibrar el pH interno, y combatir la inflamación del tejido celular subcutáneo y regenerar el folículo, además de ayudar al organismo a protegerse de otros factores que favorecen el debilitamiento del cabello (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.).

¿Cómo se aplica?

  • El estudio hormonal y nutricional del cabello comporta realizar una serie de mediciones en la sangre, y en ocasiones en la orina en incluso en el propio folículo piloso del/de la paciente, para determinar las causas del problema capilar
  • También se realiza una revisión exhaustiva de los hábitos de vida y de la alimentación para corregir sus desequilibrios y aportar una nutrición equilibrada
  • Además, cuando es preciso, se asocian combinaciones personalizadas de suplementos nutricionales, con el objetivo de corregir carencias nutricionales, o bien contrarrestar los efectos negativos de ciertos excesos nutricionales que están perjudicando el cabello, e incluso de modular los efectos negativos de un inadecuado funcionamiento de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, que están en la base de la alopecia androgenética tanto masculina como femenina.

¿Qué resultados voy a obtener?
Estos Protocolos Micronutricionales Específicos optimizan y potencian los tratamientos habituales de Medicina Estética (mesoterapia, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, microinjerto de cabello, etc.), mediante un abordaje EXTERNO E INTERNO de vanguardia.

Posibles efectos adversos
Ciertas asociaciones de suplementos pueden ser desde ineficaces a inadecuadas. Por ello debería realizarse sólo bajo recomendación médica.

¿Para quién está indicado?
Para todas aquellas personas que quieran obtener resultados de mejora visibles en el la calidad de su cabello de una manera muy natural y no invasiva, y sobre todo, prevenir de modo eficaz las causas internas que ocasionaron esos desajustes del metabolismo del cabello, además de potenciar los tratamientos concretos que desean realizar. Hablamos de Medicina Estética de vanguardia.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.