Factores de crecimiento de plasma rico en plaqueta: PRP Cutáneo

¿Qué es y para que sirve?

  • El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento personalizado de rejuvenecimiento cutáneo de última generación.
  • Aporta Factores de Crecimiento, cuyas cualidades regenerativas estimulan las células cutáneas consiguiendo una regeneración de la dermis y epidermis.
  • Estos factores se obtienen a partir de la propia sangre del paciente. El producto final es un concentrado regenerador que se encuentra libre de células, es estéril y apirógeno. Dicho producto es inyectado en la piel del paciente mediante microagujas, asegurando así su total trazabilidad.

¿Cómo se aplica?

  • Nº de sesiones: se realizan 4 sesiones, con 2 semanas de intervalo entre ellas.
  • Para la extracción y purificación de la sangre se debe contar con unos 20 minutos, y la posterior reinyección en la piel de los factores de crecimiento, unos 30 minutos adicionales.

¿Qué resultados voy a obtener?

Combate los principales signos de envejecimiento: pérdida de luminosidad y tersura, aparición de arrugas y flacidez de la piel.

Posibles efectos adversos

  • Los factores de crecimiento procedentes del PRP no tienen efectos adversos importantes ya que se obtienen de la propia sangre de los pacientes. Puede haber un enrojecimiento de la piel que normalmente desparece a las pocas horas, y la posibilidad de algún pequeño morado que se disimula con maquillaje.
  • Es aconsejable aplicar una crema anestesia tópica 30-60 minutos antes de la sesión.

¿Para quién está indicado?

Para personas que quieren combatir los signos del envejecimiento a partir de su propia genética y de la capacidad de regeneración de sus propias células.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.