Factores de crecimiento de plasma rico en plaquetas PRP Capilar

¿Qué es y para que sirve?

  • El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento regenerativo personalizado de última generación.
  • Aporta Factores de Crecimiento, cuyas cualidades regenerativas estimulan las células cutáneas consiguiendo una regeneración de las estructuras de la dermis y epidermis, entre las cuales se halla el folículo piloso.
  • Estos factores se obtienen a partir de la propia sangre del paciente. El producto final es un concentrado regenerador que se encuentra libre de células, es estéril y apirógeno. Dicho producto es inyectado en la piel del paciente mediante microagujas.

¿Cómo se aplica?

  • Nº de sesiones: se realizan 3, con 2-3 semanas de intervalo entre ellas.
  • Para la extracción y purificación de la sangre se debe contar con unos 20 minutos, y la posterior reinyección en la piel de los factores de crecimiento, unos 30 minutos adicionales.
  • En función del caso, puede ser necesario realizar alguna sesión de mantenimiento cada 6-8 meses.

¿Qué resultados voy a obtener?

  • Combate y previene la pérdida de cabello en cualquier área del cuerpo, ya que los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas activan la raíz del cabello, además de mejorar su calidad y detener su caída.
  • Aunque al mes de realizar la última sesión los resultados ya empiezan a ser perceptibles, los estudios muestran que a los 4 meses los folículos han aumentado su grosor en casi un 10%, y esta acción continúa durante los meses siguientes.
  • Puede requerirse previamente un estudio hormonal y nutricional del cabello para determinar las causas del problema capilar.

Posibles efectos adversos

Las microinyecciones pueden resultar desagradables, y si se desea, 30-60 minutos antes de la sesión puede aplicarse anestesia tópica para evitarlo. Puede aparecer un enrojecimiento de la piel que normalmente desparece en pocas horas. Siempre existe el riesgo de que aparezca algún pequeño morado pero al realizarse el tratamiento sobre cuero cabelludo en el que aún persiste cabello, se suelen camuflar sin dificultad.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas en los que se inician los síntomas claros de alopecia pero que aún mantienen íntegros la mayor parte delos folículos pilosos, y deseen estimularlos a través de los factores de regeneración de su propio organismo.

Pide tu cita aquí para adaptarnos a tus objetivos y necesidades.