Micronutrición para la piel

TRATAMIENTOS

¿Qué es y para que sirve?

El envejecimiento precoz de la piel muchas veces se debe a una falta de hidratación y nutrición. La Micronutrición permite seleccionar micronutrientes esenciales, 100% naturales, capaces de aportar a la piel la energía vital que necesita a diario, nutrirla, y ayudarle a protegerse de las agresiones externas y de otros factores que determinan su envejecimiento prematuro (estrés, falta de sueño, inadecuada protección del sol, mala alimentación , etc.)

¿Cómo se aplica?

Además de una revisión exhaustiva de la alimentación para corregir sus desequilibrios y aportar una hidratación equilibrada, en ocasiones se asocian combinaciones personalizadas de suplementos nutricionales.

¿Qué resultados voy a obtener?

Aporta un verdadero concepto de Medicina Estética Preventiva: ilumina las pieles fatigadas, y alisa los primeros síntomas de envejecimiento de la piel. Además, aporta una energía capaz de luchar contra el estrés oxidativo.
Por otro lado, asociar estos Protocolos Micronutricionales Específicos optimiza y potencia los tratamientos habituales de Medicina Estética mediante un abordaje:

  • en tratamientos de celulitis y grasa localizada
  • en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo
  • en tratamientos estéticos de varices, arañas vasculares, etc.
  • en tratamientos antiacné del adulto
  • en tratamientos para cabello y uñas
  • en cirugía estética
  • combinados con aparatología específica (láser, radiofrecuencia, etc.)


Posibles efectos adversos

Ciertas asociaciones de suplementos pueden ser desde ineficaces a inadecuadas. Por ello debería realizarse sólo bajo recomendación médica.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran obtener resultados de mejora visibles en la piel pero de una manera muy natural y no invasiva, y sobre todo, prevenir de modo eficaz los signos del envejecimiento en la piel, además de potenciar los tratamientos concretos que desean realizar. Hablamos de Medicina Estética de vanguardia.

Logo

Centro de Medicina Estética autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con el número E08802325