Elimina la grasa localizada sin cirugía con CoolSculpting® en la recta final del verano

El verano no ha acabado y aún estás a tiempo de darle a tu cuerpo esa puesta a punto y seguir disfrutando de esos días de bañador y playa.

 Qué es CoolSculpting®

 El procedimiento de congelación de grasa CoolSculpting® es el único tratamiento de reducción de grasa no quirúrgico aprobado por la FDA y la UE que utiliza el enfriamiento controlado para destruir la grasa localizada que no conseguimos eliminar mediante una alimentación saludable y ejercicio. Los resultados están probados, son perceptibles, duraderos y avalados por más de 70 estudios clínicos.

A través de este enfriamiento controlado las células de grasa tratadas se cristalizan (congelan) y se autodestruyen en los días posteriores. Con el tiempo, nuestro cuerpo elimina de modo natural, desde le sistema linfático a la orina, toda esa grasa cristalizada.

¿Qué resultados puedes esperar?

 Para obtener los mejores resultados, trabajaremos contigo para establecer un plan de diseño de aplicadores que se adapte a las necesidades para cada zona a tratar en tu cuerpo.

Y es que para algunas personas un plan de tratamiento personalizado puede incluir más de un tratamiento de CoolSculpting®. Por ejemplo, es posible que desees eliminar la grasa de la cara interna de los muslos y/o las cartucheras, pero también de los flancos para estilizar más la pierna. Así, que se pueden tratar diferentes áreas del cuerpo al mismo tiempo.

¿Eres un/a posible candidat@?

 Aunque hombres y mujeres tendemos a acumular grasa en diferentes partes de nuestro cuerpo, este tratamiento funciona en ambos sexos.

  1. El tratamiento puede llevarse a cabo en diferentes partes del cuerpo: flancos, barbilla, abdomen, parte superior de los brazos y parte externa e interna de los muslos y rodillas.
  2. Este proceso no requiere de cirugía, ni cicatrices ni puntos ni agujas, ni de un tiempo de recuperación, permitiendo una incorporación inmediata a la vida cotidiana.
  3. La cuestión fundamental es: a pesar de estar en un peso sano, ¿hay zonas de tu cuerpo con exceso de grasa localizada?.
  4. Si tu problema es de sobrepeso importante, podemos ayudarte a resolverlo antes de realizar Coolsculpting: en estos casos debe entenderse siempre como un punto final, la guinda del pastel!

Si cumples estos puntos y estás interesad@ en el tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solucionaremos todas tus dudas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *