HydrafacialTM. El revolucionario tratamiento facial para tu piel.

Si sientes que la polución y las mascarillas empiezan a dejar KO a tu piel, este innovador tratamiento es para ti.

Está indicado en personas que necesitan una limpieza profunda de la piel para sanearla y nutrirla, trabajando además otros aspectos concretos: tono apagado o irregular a manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza o pieles muy sensibles. El objetivo es siempre lograr una piel de aspecto saludable y bonita, y que lo sea de verdad.

¿Cómo funciona?

HydrafacialTM es un procedimiento no invasivo para la limpieza y nutrición de la piel (rostro, cuello, escote, manos, espalda, cuero cabelludo..) que asocia 3 pasos esenciales en una misma sesión:

  1. Limpieza y extracción de impurezas.
  1. Exfoliación y peeling mediante Hidrodermoabrasión (emplea agua en vez de microcristales, que es una exfoliación en seco más agresiva), asistida por alfahidroxiácidos derivados de plantas.
  1. Infiltración sin agujas, con la misma máquina, de antioxidantes y cócteles de aminoácidos, péptidos, ácido hialurónico, vitaminas, etc.

Así, se realiza una higiene profunda de la piel, eliminando las impurezas acumuladas, por lo que se consigue una piel de aspecto fresco, saludable y radiante.

¿Cuántas sesiones necesito?

  • Si sólo se desea realizar una limpieza profunda de la piel, se debe realizar 1 sesión cada 3 meses.
  • Si, en función del deterioro específico de cada piel, se necesita potenciar su hidratación, combatir la aparición de líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación, controlar el exceso de grasa, etc., se recomienda instaurar un plan de ataque personalizado con 1 sesión mensual los primeros meses para luego ya pasar al mantenimiento habitual cada 3.

HydrafacialTM es un sistema apto para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar sus potentes activos (pautados, en cada caso, a medida, por la profesional) para que penetren mediante un innovador sistema que se adapta a muy distintas necesidades dérmicas.

Consigue la mejor piel de tu vida llamando 934 878 640 al  o escribiendo a info@clinicatoscana.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *