Ana Paula Beccari

Para Clínica Toscana tu salud es lo más importante, por lo que removemos cielo y tierra para cumplir nuestro compromiso de ofrecerte una atención con el mejor y más completo equipo médico.

Hoy tenemos el placer de presentar a nuestra nueva doctora Ana Paula Beccari, una destacada y brillante nutricionista de trayectoria profesional y docente impecable.

Es licenciada en Dietética y Nutrición Hospitalaria por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) en el año 2001.

También cursó varios Posgrados Universitarios por la Universidad de Buenos Aires en Obesidad y Metabolismo (año 2001), Alimentación y Nutrición en niños, adolescentes y embarazo (año 2003), e Interacción entre nutrientes y medicamentos (año 2004).

Por último realizó un Máster Universitario por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) en Soporte Nutricional en el año 2006. Y además fue docente de la Cátedra de Alimentación Infantil y Administración de Servicios de Alimentación de la Universidad de Buenos Aires entre 2003 y 2006, completado por su asistencia y participación como ponente en más de 40 cursos y congresos nacionales e internacionales.

Es miembro de la AADYND (Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas ), del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires (colegiada nº 233) y del Colegio de Nutricionistas de Argentina (matrícula Nacional nº 2795).

 Clínica Toscana se enorgullece al incorporar a su equipo una gran profesional que, seguro, va cuidar de ti y ayudarte con la alimentación de tu día a día, de la misma forma y en la misma línea que nos caracteriza.

Confianza y profesionalidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *