Depilación facial y corporal para hombre y mujer.

Ha llegado el momento de posar la mirada en nuestro cuerpo. La primavera nos avisa y nos hace ser conscientes de que nuestros pelitos campan a sus anchas. En otro tiempo el pelo estaba muy valorado pero hoy también podemos optar por una piel libre de vello. Up to you!

Por si ésta es tu decisión, Clínica Toscana te ofrece un tratamiento con un láser referente para ello: el láser de Neodimio YAG de Fotona®. Un tratamiento de última generación que aborda de modo integral y gradual la eliminación del vello no deseado, gracias a las longitudes de onda y dosis de energía que utiliza, que destruyen selectivamente el pigmento escogido del folículo piloso, respetando el resto del tejido cutáneo que lo rodea.

Nuestro láser Fotona® aporta además, cuando se emplea en modo Neodimio:YAG FRAC3®, la mejor tecnología laser para tratar con gran eficacia el vello residual fino y claro que ha aparecido tras someterse a otras tecnologías de fotodepilación.

El tratamiento se realiza en varias sesiones. Su número y cada cuánto hay que repetirlas depende, además del color del cabello, de su grosor, de la parte del cuerpo en que se halle, y de si hay factores hormonales o genéticos asociados.

En función de las zonas tratadas, cada sesión dura entre 15 y 45 minutos.

¿Qué resultados voy a obtener?

Para que el láser pueda destruir de modo definitivo el cabello, el folículo debe estar en fase activa de crecimiento. Pero no todos los folículos están a la vez en la misma fase de crecimiento. Por ello se requieren varias sesiones de tratamiento para destruir definitivamente todos los folículos de un área concreta.

Uno de los casos más rebeldes lo constituye la depilación facial femenina, ya que a menudo existe un vello fino, con poco pigmento, y a menudo está asociado o provocado por desórdenes hormonales, que no siempre se pueden controlar.

Por todo ello, en ciertos casos puede resultar necesario realizar alguna sesión de repaso anual.

La sesión podría resultar algo molesta, pero gracias a la aplicación simultánea de un sistema de frío local asociado al cabezal del láser, la tolerancia suele ser excelente.

Es necesaria protección absoluta del sol y rayos UVA desde 1 mes antes de la primera sesión hasta 1 mes después de la última, y entre sesiones. También se deben evitar los primeros días los focos de calor (sauna, piscinas climatizadas, estufas, baños de agua caliente, etc.). Respetar estas normas nos ayudará a minimizar enormemente el riesgo de cambios en la pigmentación de la piel.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para todas aquellas personas, de cualquier tipo de piel, que deseen eliminar el vello corporal o facial con máxima seguridad y eficacia, tanto sea por desórdenes hormonales como por razones exclusivamente estéticas.

 Es un tratamiento muy solicitado por los hombres para evitar las infecciones tras el afeitado facial o corporal (foliculitis), y en especial por los deportistas, para evitar irritaciones por sudor excesivo en áreas donde hay más vello y es más abundante.

Como te hemos dicho, esta es una opción personal y, si así lo decides, te trataremos con el mejor de los láseres. Te esperamos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *