El Dr. Carlos Jarne, director médico de Clínica Toscana, ponente en SEME 2019

La semana pasada, entre el 21 y 23 de febrero, se celebró en Málaga el 34º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y al igual que el año pasado, nuestro director médico, el Dr. Carlos Jarne, volvió a participar este año con dos ponencias.

El viernes 22, el Dr. Jarne participó en la “Clínica en Marcha”, realizando un tratamiento de CoolSculpiting de flancos sobre una paciente en directo. Una demostración que confirmó la eficiencia de este tratamiento y que ayudó a otros profesionales a comprender su funcionamiento y su complejidad médica.

Al día siguiente, el sábado 23, el doctor dirigió un workshop sobre Dermovance M, conocido por ese el mejor suplemento micro nutricional para el abordaje del melasma (manchas faciales de origen hormonal que son rebeldes a los tratamientos convencionales), las manchas solares y las hiperpigmentaciones postinflamatorias. Una puesta en práctica didáctica de un tratamiento alternativo pero a fin de cuentas tradicional ya que estamos hablando no de fármacos sino de un abordaje y un seguimiento nutricional. Una técnica natural como nostros@s mismos y muy interesante de manejar.

Sin duda una experiencia maravillosa, reencuentros con profesionales y amigos y además mucho conocimiento compartido. Esperamos con ganas e ilusión el año que viene!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *