Tratamiento facial con láser. Tu piel vuelve a nacer.

Entre las diferentes formas de que disponemos hoy en día para renovar la piel, una de las más efectivas y de resultados más impactantes es el tratamiento facial con láser.

Con nuestro Fotona® 4D, una plataforma láser de última generación, abordaremos de modo integral y en la misma sesión todos los signos del envejecimiento cutáneo del rostro: flacidez de los tejidos del rostro y descolgamiento, pérdida de densidad de la piel por disminución del colágeno, disminución de la tonicidad de ciertos músculos faciales, aparición de arrugas, manchas y capilares por exceso de sol y otros factores.


Este tratamiento aúna en la misma sesión la aplicación de 4 tecnologías láser de vanguardia para trabajar plano a plano todas las capas de la piel:

En primer lugar, gracias al láser de Erbium:YAG en modo SMOOTH®, se realiza un rejuvenecimiento intraoral (estímulo de la parte interna de la mucosa de toda la cavidad de la boca) para trabajar las capas más profundas de la piel, lo cual permite remodelar y regenerar el rostro desde el interior y combatir el descolgamiento del labio superior.

A continuación, el láser de Neodimio:YAG en modo FRAC3® realiza una activación del colágeno y la elastina de las capas superficiales de la piel para redensificarla.

En tercer lugar, el láser de Neodimio:YAG en modo PIANO® calienta de modo controlado las capas profundas de la piel para tensar y reafirmar el rostro combatiendo la flacidez y restaurar el óvalo facial.

Por último, el láser de Erbium:YAG en modo SupErficial™ vaporiza de modo controlado y personalizado la superficie cutánea para tratar imperfecciones, manchas y arrugas finas.

 
¿Cómo se aplica?

Con este tratamiento se realizan en una única sesión las 4 tecnologías láser requeridas. En algunos casos puede requerirse a las 3 semanas alguna sesión de refuerzo adicional con uno de los láseres que trabaja la flacidez. La sesión dura entre 45 y 60 minutos.

Combatiremos los 4 fenómenos mencionados anteriormente, al aumentar la densidad de la piel, devolverle la tonicidad, la luminosidad y el aspecto homogéneo y uniforme.

 

Además de ser un tratamiento correctivo, es un tratamiento netamente preventivo porque estimula a la piel a regenerarse.

Este tratamiento está indicado para todas aquellas personas que quieran combatir de manera visible, dinámica, rápida y sin inyecciones los efectos del envejecimiento del rostro, o anticiparse a ellos previniéndolos gracias a esta tecnología láser integral de última generación.

Te va a sorprender, y ahora es el momento, antes del buen tiempo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *