Dale un respiro a tu cuerpo con nuestro Plan Detox.

Tras la tormenta llega la calma. Celebraciones, comilonas abundantes y consecutivas… hemos dejado atrás un periodo muy intenso para nuestro organismo y que se traduce en la acumulación de toxinas en nuestro cuerpo entorpeciendo su funcionamiento. Por ello, depurar y limpiar nuestro organismo es un ritual increíblemente sano para iniciar el año completamente renovad@s.

¿Cómo conseguirlo? A través de una alimentación sana, equilibrada y esencial, mediante micro-nutrientes que estimulen las funciones de eliminación de toxinas del hígado y los riñones. Una dieta controlada, adaptada a tu cuerpo y sus necesidades.

¿Por qué es importante estimular el hígado?

El hígado puede considerarse como una planta de neutralización ya que produce en gran cantidad dos “armas naturales”: el glutatión, (de propiedades antioxidantes) y los citocromos, (que ayudan a la eliminación de moléculas contaminantes). Para activar su producción, podemos hacerlo mediante extractos vegetales como la alcachofa, el cardo mariano, el rábano negro o el brócoli en combinación con ciertos ácidos aminados y vitaminas del grupo B.

El hígado se encuentra protegido especialmente frente a las toxinas que recibe durante las comidas pesadas y, al mismo tiempo, estimulado para favorecer una buena recuperación de la energía y acabar con los dolores de cabeza y el mal aspecto.

¿Por qué es importante estimular los riñones?

El segundo órgano, objetivo de nuestro Plan Detox, es el riñón. Los riñones son capaces de eliminar numerosos desechos, pero también son órganos que se agotan más que otros y por eso, es vital ayudarles a mantener su función. Por ello es recomendable darle a nuestro organismo infusiones a base de plantas, o en nuestro caso extractos de plantas, y beber mucha agua (1,5 l al día) para favorecer la eliminación urinaria natural a través de los riñones y de paso mejorar el tránsito intestinal.

¿Preparad@ para cuidarte?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *