Más Mesoterapia, esta vez anticelulítica.

Reducir, drenar, tensar o reafirmar… todas estas posibilidades están a tu alcance con la Mesoterapia.

La  Mesoterapia corporal, mediante cócteles inyectables personalizados, estimula nuestro metabolismo y al mismo tiempo es un procedimiento médico estético que se basa en la aplicación de productos tolerados por el organismo para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis de manera efectiva, combatir la retención de líquidos y reafirmar y reestructurar la piel del cuerpo.

Podemos hablar de varios tipos de procesos basados en los resultados que vamos a obtener:

La Mesoterapia con efecto reductor, que favorece la eliminación de toxinas acumuladas y que produce un efecto drenante, al reducir el volumen corporal por la liberación de la grasa acumulada en las células (adipocitos).

La Mesoterapia anticelulítica y con efecto tensor,  que crea un efecto lipolítico y drenante, al incorporar en su formulación varios tipos de aminoácidos y ácido hialurónico para reducir y evitar la flacidez que aparece tras la pérdida de grandes volúmenes, eliminar la celulitis, prevenir la desvitalización de la piel y de los tejidos.

La Mesoterapia tensora y reafirmante, que recupera la elasticidad, brillo, tersura y grosor de la piel reestructurando las fibras de colágeno y del ácido hialurónico. Una mesoterapia (por medio de infiltraciones) que actúa a nivel profundo para diluir, disolver la grasa y elementos tóxicos a nivel celular, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático.

Todas son procesos de infiltración que aportan a la piel elementos esenciales para su recuperación, aspecto y salud.

Seguro que en Clínica Toscana encontraremos lo más conveniente para tu caso.

Te esperamos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *