Luce tu rostro estas navidades gracias a la toxina botulínica

En Clínica Toscana haremos que estas navidades te veas y te vean más radiante, más tú. Te presentamos nuestro tratamiento de Toxina Botulínica, Botox®.

Toxina botulínica o Bótox®, es el primer nombre comercial de una proteína natural que tiene la propiedad de relajar la musculatura y bloquear el impulso nervioso. Al principio fue utilizada únicamente con fines médicos oftalmológicos y neurológicos, pero con el tiempo se descubrió su potencial para relajar los músculos de expresión del rostro y se comenzó a aplicar en el ámbito de la medicina estética. Así es como aparece un tratamiento que en los últimos años y hasta la fecha ha sido y es completamente revolucionario.

El tratamiento induce la relajación en nuestro rostro ayudando a prevenir las líneas de expresión en la frente así como las patas de gallo y otros puntos clave. Este tipo de líneas aparecen, además de por el paso del tiempo, por reacciones involuntarias de nuestros ojos al intentar protegerse (especialmente los ojos claros) ante la exposición al sol, la luz de dispositivos con pantalla o la vista mal graduada.

El tratamiento se aplica mediante la microinyección en el rostro de pequeñas dosis de proteína natural, la toxina botulínica tipo A, como Azzalure® y Vistabel® (para otros trabajos terapéuticos se comercializa como Botox®). La aplicación del tratamiento tiene una duración aproximada de 10 a 30 minutos.

El efecto empieza a percibirse a partir del 3º y 4º día, y termina por completarse a los 10-12 días. Por ello, a los 15 días realizamos una revisión y un retoque si fuera preciso.

La piel de la zona donde aplica el tratamiento se estira y así evita la aparición de las líneas de expresión. Los efectos no son definitivos. Durante el primer año el tratamiento se realizará cada 4 meses y más adelante el tratamiento se realizará cada 5 o 6 meses, ya que su duración será mayor.

Nuestro objetivo va a ser adaptarnos a tu mirada y a tu rostro, con un resultado 100% natural, sin bloquearlos, relajándolos y potenciando tu expresión.

Se te va a ver más radiante sin nadie sepa por qué.

Siempre a tu lado, también en navidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *