Refuerza tu cabello durante el invierno con micronutrición

Llega el invierno y nuestro cabello se resiente, pierde su buen aspecto y luminosidad.

Mejorarlo ya ayudarlo se puede hacer desde dos lados: desde fuera, con elementos químicos o naturales (ampollas de vitaminas, champús, hierbas etc.) o desde dentro a través de algo tan importante como es nuestra alimentación. Hoy os presentamos la Micronutrición como uno de los aportes importantes que te pueden ayudar a ello.

La ausencia de una densidad adecuada de cabello en ciertas áreas del cuerpo puede deberse a una predisposición genética, a desajustes hormonales y a malos hábitos (estrés mantenido, etc.) de vida, y también nutricionales.

La Micronutrición nos permite seleccionar micronutrientes esenciales, obtenidos de fuentes naturales, que son capaces de combatir carencias específicas en micronutrientes, mejoran la microcirculación del cuero cabelludo y del folículo piloso en general, y ayudan a reequilibrar el pH interno, y combatir la inflamación del tejido celular subcutáneo y regenerar el folículo, además de ayudar también al organismo a protegerse de otros factores que favorecen el debilitamiento del cabello (estrés, falta de sueño, mala alimentación, etc.).

¿Cómo se aplica?

Un estudio hormonal y nutricional del cabello comporta realizar una serie de mediciones en la sangre, y en ocasiones en la orina e incluso en el propio folículo piloso del/de la paciente, para determinar las causas del problema capilar.

También realizamos una revisión exhaustiva de tus hábitos de vida y de la alimentación para corregir sus desequilibrios y aportar una nutrición equilibrada.

Además, cuando es preciso, se asocian combinaciones personalizadas de suplementos nutricionales, con el objetivo de corregir carencias nutricionales, o bien contrarrestar los efectos negativos de ciertos excesos nutricionales que están perjudicando el cabello, e incluso de modular los efectos negativos de un inadecuado funcionamiento de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, que están en la base de la alopecia androgenética tanto masculina como femenina.

Estos Protocolos Micronutricionales Específicos nos ayudan a optimizar y potenciar los tratamientos habituales de Medicina Estética (mesoterapia, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia, microinjerto de cabello, etc.), mediante un abordaje externo e interno de vanguardia.

Intentaremos mejorar la calidad del cabello de una manera muy natural y no invasiva, y sobre todo vamos a prevenir de modo eficaz las causas internas que ocasionaron esos desajustes del metabolismo del cabello, además de potenciar los tratamientos concretos que desean realizar.

Hablamos de Medicina Estética de vanguardia.

Te esperamos!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *