Mesoterapia facial. Piel brillante y regenerada.

Cuantas veces ante el espejo, encontramos que nuestra piel aparece mate, sin luz, sin una textura sana e hidratada. Parece imposible devolverla a la vida… Pero existe la solución: la mesoterapia facial.

Hoy os presentamos un innovador tratamiento anti-edad que corrige los signos del envejecimiento y repara el daño cutáneo, que consigue prevenir las arrugas puesto que nutre, hidrata intensamente y mejora la firmeza de la piel, mejorando su textura y luminosidad.

Para que este tratamiento sea lo más efectivo posible, se estudian de modo personalizado los diversos cócteles de elementos nutritivos que contienen: minerales, vitaminas, coenzimas, nucleótidos, aminoácidos, asociados, o no, a moléculas no reticuladas de ácido hialurónico.

Estas sustancias estimulan la regeneración celular y la actividad de las células que generan colágeno y fibras elásticas, permitiendo regenerar la piel de la zona tratada.


¿Cómo se aplica?

Mediante microinyecciones múltiples en la dermis para aportar esta fórmula nutritiva polirrevitalizante en la piel de rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

Normalmente se realizan cuatro primeras sesiones  espaciadas de 7-15 días entre ellas. Luego se realizan dos más, espaciadas de 1 mes entre ellas. A partir de ahí se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 3-6 meses.

Entre los resultados que vamos a obtener están la estimulación de todas las capas de la piel para que recuperen su funcionalidad biológica.

Rejuveneceremos de forma global la piel de tu rostro, escote o manos, para conseguir un mejor aspecto.

Y sobre todo, prevendremos el envejecimiento y descolgamiento de la piel.

Este tratamiento está pensado para ti y para todas aquellas personas que quieran mejorar la calidad de algunas zonas de su piel de una manera natural y no invasiva.

Como siempre, desde Clínica Toscana, te ayudaremos para que así sea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *