Glúteos definidos y sin pizca de grasa con CoolSculpting®

Algo tan sencillo como querer ponerse unos tejanos se puede convertir en un mal momento cuando no nos sentimos a gusto con nuestros glúteos y cartucheras….

Los glúteos y cartucheras suelen ser algunas las zonas más demandadas a tratar, esas que parecen resistirse más al ejercicio y a la dieta ya que acumulan depósitos de grasa que casi siempre son los últimas en desaparecer.

Con CoolSculpting® podemos acercarnos a ese momento en el que puedes sentirte a gusto y reconocerte tal como tenias pensado.

El tratamiento CooISculpting® moldea tu figura sin cirugía ni tiempo de recuperación, para que puedas verte estupenda desde cualquier ángulo. Te sentirás mejor y te verás mejor.

Resultados comprobados que te encantarán desde el principio.

 La tecnología patentada de CoolSculpting®, que congela el tejido adiposo, está diseñada para eliminar de modo seguro las células de grasa sin dañar el tejido que las rodea.

Una de las grandes ventajas de este procedimiento es que no necesita cirugía, es seguro, eficaz y, lo mejor de todo, sus resultados son duraderos.

Nos encontramos ante el único sistema de uso médico de eliminación de grasa localizada por enfriamiento que cuenta con la autorización de la FDA de EE.UU. y la CE europea con más de 70 estudios clínicos publicados, realizados sobre más de 5.000 pacientes.

Respuestas a tus preguntas:

 ¿Cómo funciona el tratamiento?

Mediante un aplicador especialmente diseñado para cada zona del cuerpo, Coolsculpting® administra frío de modo controlado, extrayendo así el calor de la grasa de ese área durante el tiempo necesario hasta lograr su cristalización. Así el organismo la puede eliminar de modo natural.

¿Cuánto dura? ¿Cómo es la sesión?

En función de las áreas a tratar, la duración de
la sesión puede ser de 45 minutos o superior. Durante ese tiempo, el/la paciente está confortablemente reclinado/a y puede escuchar música, leer, trabajar con su dispositivo móvil,
o simplemente descansar. Concluida la sesión, puede incorporarse a su vida habitual de modo inmediato. Coolsculpting® permite la práctica de ejercicio físico desde el día siguiente al tratamiento.

¿En realidad funciona?

¡Sí! El procedimiento CoolSculpting® tiene una
tasa del 95% de satisfacción en los pacientes.
Tu médico te ayudará a crear un plan de tratamiento individualizado diseñado para tus metas específicas.

¿Cuándo veré los resultados?

Algunos pacientes ven resultados 3 semanas después de su sesión, pero los resultados más espectaculares se ven normalmente entre 1 y 3 meses después del tratamiento

¿Qué sucede si subo de peso después?

Muchas personas, después de ver los resultados de su procedimiento CoolSculpting® se cuidan mucho más. Sin embargo, si sube de peso, puede ganarlo en todo su cuerpo, aunque en las áreas tratadas,

en menor medida. Por ello siempre se recomienda mantener unos hábitos adecuados de alimentación y ejercicio físico para preservar los resultados.

¿Cuánto cuesta el procedimiento CoolSculpting®?

El precio de los procedimientos varía dependiendo de sus áreas de tratamiento, el número de sesiones necesarias y sus metas. Crea un plan de tratamiento a tu medida con el Dr. Carlos Jarne, diseñado para tu cuerpo, tus metas y tu presupuesto. Y si lo deseas, te ayudaremos a financiar tu tratamiento

Y todo esto sin cirugía, sin recuperación y sin agujas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *