Cambia de piel
Peeling químico

Llega el otoño y nuestra piel aparece mate, sin vida, agotada por los estragos del verano. La exposición solar, la sal del mar, el cansancio, la alimentación desajustada… Una solución para combatir todos estos factores es el Peeling Químico. Un tratamiento que, a través de la aplicación sobre la piel de ciertos activos de origen vegetal, renueva las capas superficiales de la misma al producir una peladura de la misma, para inducir al organismo a regenerarla por sus propios mecanismos.

Este tratamiento permite tratar las manchas cutáneas solares y prevenir las arrugas finas, devolver a la piel la luminosidad, textura y tono perdidos con el paso del tiempo.

Además del rostro, también nos permite el rejuvenecimiento cutáneo de otras partes del cuerpo: cuello y escote, manos y antebrazos, etc.

¿Cómo se aplica?

Habitualmente se desarrolla en varias sesiones, espaciadas entre 2 y 6 semanas en función de los agentes aplicados.

Cada sesión puede durar entre treinta y sesenta minutos.

Deberemos realizar este tratamiento  fuera de la época estival ya que debe evitarse la exposición solar durante el mismo.


¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieren renovar el aspecto de su piel de una manera rápida y eficaz.

Es, en muchos casos un complemento necesario de otros tratamientos faciales: Botox, implantes de relleno, mesoterapia de estimulación facial, etc.

Infórmate con nosotros. Estaremos encantados de atenderte, como siempre, en Clínica Toscana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *