El verano no te pasará factura… con nuestra dieta DAP

Helados, comidas fuera de casa, snacks… y es que ¿quién se puede resistir? El verano es el momento de disfrutar, dejarse llevar y, por supuesto, darse algún capricho. Si tu también eres de l@s que se han quedado con algún kilo de más, que no cunda el pánico. Tenemos la solución.

En Clínica Toscana, sabemos que lograr y mantener el peso deseado puede parecer sencillo, pero sin la ayuda de un profesional, este propósito puede convertirse en una tarea muy compleja y frustrante. Cada persona es diferente y por ello, valorar una estrategia y hacer un seguimiento médico personalizado (estudiar los hábitos y el estado de salud previo) para individualizar cada tratamiento haciéndolo a tu medida y adaptándolo a tus necesidades, es primordial para llegar cumplir a tus objetivos. Así que te proponemos la Dieta de Aporte Proteico PROTEIFINE® (DAP). Con ésta dieta regularemos peso y controlaremos  hábitos, de forma adaptada a las necesidades y ritmos biológicos de cada persona. ¿Nuestro objetivo? Perder esa grasa que sobra sin perder tu masa muscular.

 ¿En qué consiste la Dieta de Aporte Proteico?

 Se aportan proteínas de forma controlada para que incorpores los gramos diarios que te tocan según tu peso. Así es cómo protegemos la masa muscular. La clave está en estos suplementos proteicos que se combinan y son sustituidos en función de tu caso, por proteínas animales y al final también proteínas vegetales.

Desde el inicio del tratamiento, en comidas y cenas además deben ingerirse ciertos vegetales, así como cantidades controladas de otros alimentos.

Dependiendo de tu caso puede reducirse el consumo de hidratos de carbono, azúcares y grasas, siempre bajo control médico y de forma personalizada.

Por otro lado, desde el inicio se indica el consumo de suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, omegas, etc. para garantizar que el organismo disponga de las cantidades necesarias. También será esencial ingerir una gran cantidad diaria de agua y líquidos de forma abundante.

Además procuraremos acompañarla de actividad física, cuya cantidad e intensidad variará en función de tu condición biológica y de salud.

Finalmente, un seguimiento médico personalizado será crucial para nuestro tratamiento. Esto nos ayuda a cumplir tus objetivos de forma saludable y sin que sufras el efecto rebote.

Para lograrlo, prestamos una atención especial a tu aparato digestivo, controlando la calidad de las digestiones, así como el estado de la mucosa y la flora intestinal.

No sólo se trata de guiarte en la pérdida de peso, la idea es, también, favorecer el proceso de reeducación nutricional y de mantenimiento.

Una dieta fácil de seguir y con resultados que te van a sorprender.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *