10 AÑOS DE CLÍNICA TOSCANA

¡Han pasado 10 años!

Parece que fue ayer cuando, con toda la ilusión del mundo y 15 años previos de experiencia profesional, el doctor Carlos Jarne desembarcó en pleno Paseo de Gracia para poner en marcha su proyecto más querido: Clínica Toscana. Un espacio especial en el corazón más cosmopolita y privilegiado de Barcelona, para continuar desarrollando su carrera como médico estético, donde ofrecer los mejores tratamientos con una atención personal, seria y en la que la Medicina siguiera siendo la única base de cualquier actuación dirigida al aspecto y la imagen de las personas.

Clínica Toscana inició su andadura en septiembre de 2008 con la voluntad de incorporar, además de Medicina Estética, otras especialidades que aportaran una atención más integral a sus pacientes: Cirugía Estética, Ginecología, Osteopatía,

Así, diferentes y excepcionales profesionales nos han acompañado y nos acompañan en esta trayectoria, y para tod@s ell@s va nuestro reconocimiento y gratitud.

Y nuestro recuerdo. Atravesamos un duro momento tras el trágico y repentino fallecimiento en agosto pasado de uno de ellos, el Doctor Jordi Leira, referente excepcional desde hace 35 años en Ginecología y la Obstetricia. El dolor de su pérdida para sus pacientes, para nostro@s, y en especial sus colegas de equipo, el Dr. Pere Argacha, la Dra. Paula Argacha, y Sole Velilla, su maravillosa asistente desde hace 30 años, sólo se ve aliviado por la incorporación de otro excelente ginecólogo y obstetra, el Dr. Ricard Peiró, al que saludamos y damos la bienvenida.

No hubiéramos podido llegar hasta aquí sin una vocación de trabajo en equipo, de mejora constante y de empatía hacia nuestr@s pacientes, que son nuestra razón de ser y de perdurar. Y en este equipo, además de agradecer a nuestra esteticista Marta Morales su simpatía y profesionalidad, queremos agradecer como puntales que son en Recepción y Administración, el extraordinario y sólido trabajo de Magda Gil, y por supuesto de Verónica Martín, fiel alma mater de esta aventura desde su inicio. Gracias por seguir siendo tan queridas por nuestr@s pacientes.

Por último, mil gracias al resto de aliad@s que nos ayudáis constantemente a mejorar, tanto desde el diseño y la imagen (¡gracias por todo, Francesc Polop!) como desde la comunicación, los números, lo aburrido, lo que no luce, etc.

Vamos a seguir con nuestro trabajo y vamos a seguir intentando mejorar, para dar con ilusión lo mejor de nosotr@s mism@s.

A por los próximos diez años, y gracias por vuestra confianza!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *