Regenera tu piel tras el sol – Restylane Vital Skinboosters®

En agosto o más tarde, algo de esto merecerás que te llegue: playa, montaña, paseos, piscina, aire libre, turismo… las vacaciones son muy positivas y nos llenan de energía, pero también pueden exponer nuestra piel a lo peor de las radiaciones solares y la deshidratación, favoreciendo  su sequedad, agrietamiento y flacidez. En Clínica Toscana, queremos ayudarte en tu regreso a la rutina, para que vuelvas con una piel completamente regenerada.

Por eso te presentamos nuestro tratamiento de Restylane Vital Skinboosters®, que se aplica mediante la inyección en la piel de microdepósitos de este ácido hialurónico innovador que no está diseñado para rellenar sino para estimular la producción natural de colágeno en tu piel, previniendo y combatiendo la flacidez y el descolgamiento de las zonas tratadas (cara interna de los brazos y muslos, abdomen, escote, dorso de las manos,…). Además, esta producción de colágeno restituye de modo progresivo el grado de hidratación profunda de la dermis.

Los microdepósitos de Restylane Vital Skinboosters® se inyectan debajo de la piel y se adaptan a ella gracias a su aplicación direccionada bajo la piel (como si fueran hilos; por eso se denomina la técnica como “hilos químicos”). Así se consigue en las semanas posteriores crear vectores lineales de tensión en la piel, redensificándola  de modo dirigido y aumentando su tersura y firmeza.

El protocolo idóneo es realizar una sesión de 20 o 30 minutos de forma mensual durante 3 meses consecutivos. Restylane Vital Skinboosters® contiene una pequeña dosis de anestésico local, pero si se desea, existe la posibilidad de aplicar una crema anestesia tópica 60 minutos antes de la sesión. Aunque puede presentarse un enrojecimiento de la piel, normalmente desparece a las pocas horas.

Nuestro objetivo es reparar y nutrir tu piel desde dentro tras unas vacaciones bien merecidas, las hagas cuando las hagas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *