Rejuvenece tu piel con Restylane Vital Skinboosters®

Fruto del estudio y la experiencia, en Clínica Toscana, somos pioneros en la realización de esta innovadora técnica de “lifting líquido no quirúrgico”.

El tratamiento consiste en inyectar en la piel una serie de microdepósitos de Restylane Vital Skinboosters®, un vanguardista tipo de ácido hialurónico sin capacidad de relleno que sirve para estimular la producción de colágeno en la piel, previniendo y combatiendo la flacidez y el descolgamiento de las zonas tratadas (cara interna de los brazos y muslos, abdomen, escote, dorso de las manos,…) restituyendo además de modo progresivo el grado de hidratación profunda de la dermis. Los microdepósitos de Restylane Vital Skinboosters® se inyectan definiendo líneas debajo de la piel (como hilos) que en las semanas sucesivas al tratamiento van creando vectores lineales de tensión en la piel, lo cual la redensifica de modo dirigido, aumentando la tensión y tersura de las zonas tratadas.

El objetivo es mejorar y nutrir desde dentro para ayudar a recuperar ese aspecto fresco y turgente de nuestra piel.

El protocolo idóneo es realizar una sesión mensual durante 3 meses consecutivos y cada sesión dura aproximadamente de 20 a 30 minutos.


Restylane Vital Skinboosters® contiene una pequeña dosis de anestésico local, pero si se desea evitar las molestias de las microinyecciones, existe la posibilidad de aplicar una crema anestesia tópica 30-60 minutos antes de la sesión.

Aunque puede presentarse un enrojecimiento de la piel, normalmente desparece a las pocas horas.

Para aquellas personas que de una forma rápida quieren recuperar firmeza e hidratación en algunas partes del cuerpo y prevenir el descolgamiento mediante un tratamiento de eficacia contrastada desde hace más de 10 años.

Rejuvenece y estira tu piel de dentro hacia fuera. Te va a sorprender!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *