Cócktail de vitaminas faciales (Mesoterapia)

Hoy te contamos en qué va a consistir el premio del Sorteo de Primavera de Clínica Toscana: ¡una sesión de vitaminas faciales!.

Se trata de un tratamiento sencillo que aporta grandes satisfacciones a tu piel porque la nutre: la mesoterapia facial reafirmante.

El cóctel de vitaminas es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización de la piel que se realiza mediante la aplicación directa en forma de micro-inyecciones de, además de vitaminas, antioxidantes, moléculas no reticuladas de ácido hialurónico y minerales, que contribuyen a la estimulación de los diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas. Con la aplicación de este tratamiento se consigue un efecto que ninguna crema puede conseguir, por muy cara que sea.


A través de pequeñas infiltraciones de sustancias antienvejecimiento con agujas muy finas se asegura la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos, y contribuye a mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Se contrarresta la flacidez y aporta una luminosidad extra a la piel.


Los principios activos actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, del propio ácido hialurónico de la piel, de la elastina, e induciendo otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.

En resumen, con esta técnica se logra rejuvenecer la piel aportando por vía intradérmica todo lo que ésta pierde con el tiempo.

Mucha suerte!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *