¡Por fin ha llegado la primavera!

Y para celebrarlo lanzamos este sorteo con un premio genial, ¿cual? Una de sesión de vitaminas faciales. Un cócktail de vitaminas aplicadas mediante micro-inyecciones que regenerará e hidratará tu rostro ¿Te animas a participar?

Debes saber que la participación en este sorteo implica la aceptación y el cumplimiento de las siguientes bases:

GENERAL

El concurso está organizado por Clínica Toscana con NIF 25146143J con motivo de la celebración de la llegada de la primavera, teniendo una validez del viernes 20 de abril al domingo 6 de mayo de 2018.

 DERECHO A PARTICIPAR

Puede participar en el sorteo cualquier persona mayor de 18 años que resida en territorio español. Para participar en el sorteo y ganar el premio la persona deberá seguir los siguientes pasos:

Si participas a través de Facebook:

  1. Dale a ‘me gusta’ a nuestra Fan Page de Facebook
  2. Invita a aquellas personas que estarían locas por ganar el tratamiento sorteado mencionándolas en la publicación en Facebook del sorteo.

Si participas a través de Instagram:

  1. Hazte seguidor del perfil de Instagram de Clínica Toscana.
  2. Invita a aquellas personas que estarían locas por ganar el tratamiento sorteadomencionándolas en la publicación del sorteo.

 

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La participación en dicho concurso de Facebook comenzará el viernes 20 de abril de 2018 a las 12.00h y finalizará el domingo 6 de mayo a las 00.00h.

El nombre del ganador será publicado en nuestras redes sociales el lunes 14 de mayo de 2018. Para canjear el premio, la persona ganadora tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje privado en Facebook o Instagram en 48h, en caso de superar ese tiempo el sorteo volverá a realizarse para la obtención de un nueva persona ganadora.

 

PREMIOS

El premio en ningún caso podrá ser cambiado, alterado, ni compensado por otro. Así, la persona premiada se compromete a colaborar con Clínica Toscana y terceros relacionados con el sorteo, en las actividades publicitarias vinculadas al sorteo (sin remuneración alguna por este concepto y sin coste por su parte), autorizando la comunicación de su nombre para estos fines, a través de nuestras redes sociales, sin que ese uso les confiera ningún otro derecho más que el derecho a recibir los premios obtenidos.

Este sorteo tendrá como resultado un solo ganador/a, que a través de la correcta participación, obtendrá un premio que consiste en una sesión de vitaminas faciales micro-inyectadas. Se hace constar de manera expresa, que al tratarse de un tratamiento médico, si la persona ganadora tiene cualquier enfermedad actual o pasada, o está siguiendo ciertos tratamientos con fármacos que suponen una contraindicación médica para la realización de dicho tratamiento con láser, se propondrá como alternativa otro tratamiento que no plantee ninguna contraindicación médica para la persona ganadora.

 

CANCELACIÓN O AMPLIACIÓN DEL CONCURSO

Clínica Toscana, como organizadora del sorteo, se reserva el derecho de reducir la duración, modificar o cancelar el sorteo si las circunstancias así lo exigen, no pudiendo en modo alguno exigírsele responsabilidades en ese sentido. El concurso puede ser suspendido, ampliado, aplazado o cancelado total o parcialmente en caso de concurrir cualquier hecho ajeno a la organización.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El concursante acepta expresamente cumplir todos y cada uno de los requerimientos establecidos en las Bases del presente sorteo, aceptando éstas en su integridad. El incumplimiento de alguna de las Bases dará lugar a la exclusión del usuario del presente sorteo.

En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las presentes bases prevalecerá el criterio de Clínica Toscana. Las personas participantes podrán consultar las bases del presente sorteo durante el periodo en el que esté vigente la promoción en el blog de clinicatoscana.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *